Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > Frutas (fruits)

Ejercicio de inglés nivel básico
Frutas (fruits)


Planteamiento del ejercicioObjetivo de este ejercicio de vocabulario: Escribir en inglés las frutas que se indican a continuación.

Resultado Limón
Resultado Cereza
Resultado Plátano
Resultado Naranja
Resultado Melocotón
Resultado Fresa
Resultado Uva
Resultado Manzana
Resultado Ciruela
Resultado Melón
Resultado Coco
Resultado Pera
Resultado Higo
Resultado Lima
Resultado Piña


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.



Guía para el profesor o educador.Recursos para profesores y educadores

Con un nivel de dificultad básico, el ejercicio propuesto en esta página consiste en que el alumno/a traduzca el nombre de la fruta indicada en español a su correspondiente denominación en inglés.

Téngase en cuenta que de forma intencionada no se insertan nombres de frutas que proceden de otros idiomas y que generalmente se escriben de igual forma tanto en castellano como en inglés. Ello sucede en casos como el del kiwi (fruto también conocido como kivi, actinidia deliciosa o simplemente actinidia), un nombre de origen maorí que inicialmente se refería a la pequeña ave, o también con el mango, una fruta tropical cuyo nombre también es común en muchos idiomas.

En todos los términos se ha insertado su forma en singular. No obstante en algunos casos donde las frutas habitualmente están agrupadas en racimos, a la denominación en plural se le antecede la partícula “Bruch of”. Algunos de los casos más utilizados son los siguientes:


- Banana (un solo plátano)
- Bruch of bananas (un racimo de plátanos)


- Grape (un grano de uva)
- Brunch of grapes (un racimo de uvas)


Finalmente comentar que la traducción al inglés puede escribirse tanto en minúsculas, mayúsculas o en una combinación de ambas. En ningún caso el sistema de auto-corrección debería indicar la existencia de un error.

Ya en nuestra tienda online

Cómo dibujar manga: Vehículos y robots. Katsuya Yamakami (Biblioteca Creativa - Norma Editorial)

Cómo dibujar manga: Vehículos y robots
Katsuya Yamakami (Biblioteca Creativa - Norma Editorial)


A la venta un ejemplar de la serie “Como dibujar manga”, en concreto se trata del tomo número 16 escrito por Katsuya Yamakami y que hace referencia a como dibujar tanto vehículos como robots al estilo manga o cómic japonés.

Apoyándose en un gran número de ilustraciones, este libro ofrece muchos consejos prácticos sobre como dibujar correctamente máquinas, vehículos y robots como por ejemplo mechas, androides, coches, motocicletas, carros de combate, aviones, helicópteros y naves espaciales entre muchos otros elementos.

A su vez ofrece multitud de consejos sobre como dibujar en perspectiva así como la correcta aplicación de tramas, degradados o brillos, resultando ideal como libro de consulta tanto para dibujantes jóvenes como para amateur y semiprofesionales.

Fue editado en el año 2004 por Norma Editorial dentro de su colección “Biblioteca Creativa”. Tiene 128 páginas de extensión encuadernadas en un formato de 17 por 25,7 centímetros y tapa dura con sobrecubiertas.

El estado del ejemplar ofertado en este anuncio es de usado aunque en buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo. Asimismo conserva su sobrecubierta original.

Precio: 3.50 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016