Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > Frutas (fruits)

Ejercicio de inglés nivel básico
Frutas (fruits)


Planteamiento del ejercicioObjetivo de este ejercicio de vocabulario: Escribir en inglés las frutas que se indican a continuación.

Resultado Limón
Resultado Cereza
Resultado Plátano
Resultado Naranja
Resultado Melocotón
Resultado Fresa
Resultado Uva
Resultado Manzana
Resultado Ciruela
Resultado Melón
Resultado Coco
Resultado Pera
Resultado Higo
Resultado Lima
Resultado Piña


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.



Guía para el profesor o educador.Recursos para profesores y educadores

Con un nivel de dificultad básico, el ejercicio propuesto en esta página consiste en que el alumno/a traduzca el nombre de la fruta indicada en español a su correspondiente denominación en inglés.

Téngase en cuenta que de forma intencionada no se insertan nombres de frutas que proceden de otros idiomas y que generalmente se escriben de igual forma tanto en castellano como en inglés. Ello sucede en casos como el del kiwi (fruto también conocido como kivi, actinidia deliciosa o simplemente actinidia), un nombre de origen maorí que inicialmente se refería a la pequeña ave, o también con el mango, una fruta tropical cuyo nombre también es común en muchos idiomas.

En todos los términos se ha insertado su forma en singular. No obstante en algunos casos donde las frutas habitualmente están agrupadas en racimos, a la denominación en plural se le antecede la partícula “Bruch of”. Algunos de los casos más utilizados son los siguientes:


- Banana (un solo plátano)
- Bruch of bananas (un racimo de plátanos)


- Grape (un grano de uva)
- Brunch of grapes (un racimo de uvas)


Finalmente comentar que la traducción al inglés puede escribirse tanto en minúsculas, mayúsculas o en una combinación de ambas. En ningún caso el sistema de auto-corrección debería indicar la existencia de un error.

Ya en nuestra tienda online

Cocina dietética y de régimen. Enciclopedia de la vida natural (Ediciones Nauta)

Cocina dietética y de régimen
Enciclopedia de la vida natural (Ediciones Nauta)


En oferta un ejemplar del libro “Cocina dietética y de régimen” publicado dentro de la colección “Enciclopedia de la vida natural” de Ediciones Nauta. En concreto este ejemplar corresponde al tercer tomo de dicha colección.

Además de incluirse un gran número de recetas que ayudan a perder peso el libro es un completo tratado sobre los alimentos que permiten tener una alimentación más saludable, describiendo el que son y como interactúan con el cuerpo las vitaminas, los prótidos, lípidos, glúcidos… Por su parte también se incluye un buen numero de propuestas para la cocina de régimen y dietas especiales para distintas enfermedades.

Este libro fue editado en el año 1981 y contiene 120 páginas encuadernadas en tapa blanda y con un formato de quince por veinte centímetros. En concreto pertenece a una edición especial que se realizó para Caja de Ahorros de Zaragoza, Aragón y Rioja. Incluye un gran número de fotografías, gráficos e ilustraciones impresas a una sola tinta.

Su estado es de usado aunque en buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 2 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016