Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > Electrodomésticos (home appliances)

Ejercicio de inglés nivel básico
Electrodomésticos (home appliances)


Planteamiento del ejercicioObjetivo de este ejercicio de vocabulario: Escribir en inglés los electrodomésticos que pueden encontrarse en un hogar y que a continuación se indican.

Resultado Lavavajillas
Resultado Televisor
Resultado Teléfono
Resultado Microondas
Resultado Aparato de radio
Resultado Cocina eléctrica
Resultado Nevera o refrigerador
Resultado Ordenador o computadora personal
Resultado Vídeo
Resultado Videocámara
Resultado Aire acondicionado
Resultado Aspiradora
Resultado Lavadora automática
Resultado Maquina de coser
Resultado Plancha eléctrica
Resultado Tostadora de pan


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.



Guía para el profesor o educador.Recursos para profesores y educadores

La actividad propuesta en esta página se centra en que el alumno o alumna traduzca del español al inglés el nombre de los electrodomésticos más habituales en un hogar.

El nivel de dificultad de este ejercicio es básico y por esta razón no se utilizan ni tecnicismos ni tampoco derivaciones que estos nombres pudieran tener como por ejemplo con cafetera, un aparato que puede ser automático (coffe machine), eléctrico (coffe maker) o expreso (expresso coffe maker).

Debido a que el nombre de determinados electrodomésticos tiene su origen en países anglosajones, en determinados casos el nombre que se utiliza en ambos idiomas es idéntico como por ejemplo “monitor”.

En otras circunstancias las denominaciones apenas cambian como en el caso de “video / vídeo”, siendo la única diferencia entre ambas palabras el acento en la letra I a fin de adaptarlo a las normas gramaticales del castellano.

A su vez en ciertos casos la palabra adaptada es diferente aunque guarda una evidente similitud con su denominación original. Un ejemplo muy conocido es el caso de “televisor” con “television”. Por cierto, en este caso en concreto para ambos idiomas cada vez se utiliza más sus siglas TV.

Finalmente comentar que los resultados pueden anotarse tanto en mayúsculas, minúsculas como en una combinación de ambas sin que el sistema de auto-corrección indique la existencia de un error.

Ya en nuestra tienda online

Reparación de motores eléctricos (R. Rosenberg - Editorial Gustavo Gili). Tomos I y II

Reparación de motores eléctricos (R. Rosenberg - Editorial Gustavo Gili)
Tomos I y II


En oferta dos tomos dedicados a la reparación de motores eléctricos publicados por Gustavo Gili, una prestigiosa editorial especializada en temática técnica y profesional.

Escrito por R. Rosenberg, “Reparación de Motores Eléctricos” es un exhaustivo tratado que además de indicar generalidades sobre la materia se centra en la reparación, puesta a punto y mantenimiento de motores de fase partida, de condensador, repulsión o polifásicos de inducción. Además ofrece amplias instrucciones sobre el correcto arranque o el proceso del rebobinado. A destacar que todo ello aparece explicado de una forma sencilla al utilizarse un lenguaje muy entendible.

El texto se acompaña por más de novecientas ilustraciones (básicamente gráficos explicativos y fotografías) impresos a una sola tinta.

Los libros fueron publicados por Editorial Gustavo Gili, S.A. en el año 1978 y corresponden a una séptima reedición que no solamente puso al día la obra original, sino que además la amplió de forma muy considerable.

En total la obra consta de unas 827 páginas (421 del tomo I y 406 del tomo II) encuadernadas en tapa dura con sobrecubiertas y un formato de 15 por 23 centímetros.

El estado de ambos ejemplares es de usados aunque en buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo, incluyéndose sus sobrecubiertas originales. Finalmente comentar que estos libros no se venden por separado debido a que forman parte de una misma obra.

Precio lote: 6 euros
Precio: 3 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016