Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > Clases de comida (general meals)

Ejercicio de inglés nivel básico
Clases de comida (general meals)


Planteamiento del ejercicioObjetivo de este ejercicio de vocabulario: Escribir en inglés el nombre las distintas clases de comida que se indican.

Resultado Pastel
Resultado Arroz
Resultado Sardina
Resultado Galletas
Resultado Hamburguesa
Resultado Salchichas
Resultado Helado
Resultado Miel
Resultado Huevos
Resultado Sal
Resultado Leche
Resultado Sopa
Resultado Mantequilla
Resultado Jamón
Resultado Salmón
Resultado Azúcar
Resultado Mermelada
Resultado Tostada
Resultado Tortilla


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.



Guía para el profesor o educador.Recursos para profesores y educadores

El ejercicio propuesto, y cuyo nivel es muy básico, consiste en anotar la traducción al inglés de los productos de alimentación que se indican.

Debe considerarse que en este ejercicio se incluyen nombres más bien genéricos, pues al referirnos por ejemplo a un producto como la leche ello se realiza de forma general dejándose de lado las posibles variantes como la leche entera, la desnatada o la semi-desnatada. Otro caso similar es el del queso.

Al mismo tiempo también se incluyen definiciones que se refieren a partes de la comida como puede ser postres (en general) o grupos de alimentos como por ejemplo los vegetales.

Téngase en cuenta que de forma expresa no se han insertado nombres de frutas, las cuales aparecen en el ejercicio Vocabulario: Frutas (fruits).

Tampoco se han incluido términos procedentes de otras lenguas y cuyo nombre así como significado es idéntico tanto en su idioma original, en castellano y en inglés. Un ejemplo de ello es el nombre pizza, el cual se escribe de forma idéntica en todos los idiomas. Otros casos similares son los del pan tipo baguette y del paté, unos nombres cuyo origen es francés.

Finalmente comentar que los términos pueden insertarse tanto en mayúsculas como en minúsculas o en una combinación de ambas. En ninguno de estos casos el sistema de auto-corrección deberá alertar de un error.

Ya en nuestra tienda online

El inglés en 30 días. Ediciones Rionegro

El inglés en 30 días
Ediciones Rionegro


Escrito por M. Godoy y S. Ross, el presente libro contiene un efectivo método para aprender inglés básico con muy poco esfuerzo, incluyéndose ejercicios al final de cada una de las diez lecciones presentes incluidas en este libro. Completa la información un útil diccionario con las 1.500 palabras más utilizadas además de una lista con los verbos irregulares.

Este libro fue editado por Ediciones Rionegro (en colaboración con Editorial De Vecchi) dentro de su colección Manuales Prácticos. Fue editado en el año 1988 y su estado es usado aunque en muy buenas condiciones, sin ninguna de sus algo más de 190 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016