Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > Animales (the animals)

Ejercicio de inglés nivel básico
Animales (the animals)


Planteamiento del ejercicioObjetivo de este ejercicio de vocabulario: Escribir en inglés el nombre de los animales que se especifican a continuación.

Resultado Gato
Resultado Caballo
Resultado Araña
Resultado Cerdo
Resultado Oveja
Resultado Mono
Resultado Pato
Resultado Perro
Resultado Oso
Resultado Tigre
Resultado Rana
Resultado Oca
Resultado Abeja
Resultado León
Resultado Serpiente
Resultado Ratón
Resultado Rata
Resultado Vaca
Resultado Zorro
Resultado Lobo


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.



Guía para el profesor o educador.Recursos para profesores y educadores

Ejercicio de vocabulario consistente en traducir al inglés el nombre de los animales indicados. En él se incluyen animales acuáticos, mamíferos, reptiles, aves e insectos.

El nivel de dificultad de este ejercicio es muy básico al indicarse solamente los animales más comunes. A su vez se orienta principalmente hacia en el nombre de animales genéricos sin entrar en razas ni tampoco en nombres científicos.

Por último comentar que los resultados pueden anotarse tanto en mayúsculas, minúsculas o en una combinación de ambas. En todos estos casos el sistema de auto corrección no debería indicar error.

Ya en nuestra tienda online

El libro del perro pastor alemán. Editorial De Vecchi

El libro del perro pastor alemán
Editorial De Vecchi


A la venta un completo libro sobre la crianza, alimentación y el adiestramiento del perro pastor alemán, una de las razas de canes más apreciadas entre los aficionados a perros del mundo. Asimismo, el libro también relata los orígenes de esta raza.

El libro ofrece prácticos consejos sobre como tratarlo cuando es un cachorro, su comportamiento respecto a los miembros de la familia, etcétera...

Este libro fue publicado por Editorial De Vecchi en el año 1989 y su estado es usado aunque en muy buenas condiciones, sin ninguna de sus algo más de 250 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo. Por último agregar que fue editado en tapa blanda.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016