Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Ejercicios de Matemáticas Elementales > Sumas simples para niños y niñas (llevando)

Sumas simples para niños y niñas (llevando)



+
Resultado

+
Resultado

+
Resultado

+
Resultado

+
Resultado


+
Resultado

+
Resultado

+
Resultado

+
Resultado

+
Resultado


Más sumas de un dígito llevando







objetivo de este ejercicio Objetivo de este ejercicio

El objetivo del ejercicio que se propone en esta página consiste en que el niño o niña deberá resolver las sumas propuestas en la pantalla, escribiendo en cada casilla en blanco las soluciones correspondientes.

Estas sumas son elementales, formadas por números de un solo dígito aunque llevando, es decir, en ocasiones el resultado puede superar el numero nueve.

Una vez realizadas las sumas deberá pulsarse el botón “Corregir las operaciones” apareciendo a lado de cada resultado una V verde si es correcto o una X roja si es incorrecto.

Las operaciones se generan de forma automática así como también aleatoria cada vez que usted entra en esta página o pulsa el botón F5 (actualizar página / refrescar página) de su teclado. Es posible que alguna operación aparezca repetida aunque ello se debe a que las estas se generan de forma aleatoria.

Si se desea continuar con más sumas diferentes no tiene más que hacer click sobre este texto o pulsar la tecla F5 y le aparecerán diez sumas más.



Tienda onlineEn la tienda online de Rosaspage.com encontrarà...

Disney Presenta (Editorial Salvat). Lote de 3 ejemplares

Disney Presenta (Editorial Salvat)
Lote de 3 ejemplares


Precio: 9 euros
Precio por libro: 3 euros


Más informaciónVer más información acerca de este lote de libros.
Tienda online de esta webVer más artículos en nuestra tienda online.





Sección Ejercicios

Sección Ejercicios

Apartado destinado tanto a niños como adultos en la que podrán realizar actividades de diferentes materias. Esta sección se encuentra destinada a perfeccionar sus conocimientos. Las actividades propuestas son corregidas online y automáticamente por la propia web, ofreciendo además sencillas explicaciones que le ayudarán a comprender mejor cada tema tratado.

Actualmente la sección está en desarrollo siendo el inglés a nivel básico la primera materia que trabajamos. Esperamos muy pronto ofrecer otras materias como por ejemplo matemáticas.

Listas - Calculadoras de fórmulas - Consejos para estudiar mejor - Vocabulario temático en Inglés - Ejercicios de Inglés Básico - Ejercicios de Matemáticas Elementales - Esquemas y documentos varios de soporte ejercicios


- Política de privacidad - Acerca de rosaspage.com - © www.rosaspage.com 2001-2018