Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Ejercicios de Matemáticas Elementales > Sumas simples para niños y niñas (sin llevar)

Sumas simples para niños y niñas (sin llevar)



+
Resultado

+
Resultado

+
Resultado

+
Resultado

+
Resultado


+
Resultado

+
Resultado

+
Resultado

+
Resultado

+
Resultado


Más sumas de un dígito sin llevar







objetivo de este ejercicio Objetivo de este ejercicio

El objetivo de este ejercicio consiste en que el niño o niña debe resolver correctamente las diez sumas que se proponen más arriba, escribiendo dentro de la casilla en blanco cada una de las soluciones correctas.

Todas estas sumas son elementales y se encuentran formadas por un solo dígito sin llevar. Es decir, la suma de las cifras nunca supera el número nueve.

Estas sumas se generan de forma aleatoria y automática cada vez que usted entra en esta página o pulsa el botón "F5" (actualizar página) de su teclado.

Por lo tanto si usted desea continuar este ejercicio con sumas diferentes no tiene más que pulsar sobre este mismo texto o F5 y le aparecerán diez sumas más, todas ellas diferentes a las actuales y también sin llevar. Es posible que aparezca alguna operación que esté repetida aunque ello se debe precisamente a que como se ha comentado anteriormente las operaciones se generan de forma aleatoria.



Tienda onlineEn la tienda online de Rosaspage.com encontrarà...

Los gemelos y el secreto de la playa. Laura Lee Hope - Ediciones Toray

Los gemelos y el secreto de la playa
Laura Lee Hope - Ediciones Toray


Precio libro: 3.5 euros


Más informaciónVer más información acerca de este libro.
Tienda online de esta webVer más artículos en nuestra tienda online.





Sección Ejercicios

Sección Ejercicios

Apartado destinado tanto a niños como adultos en la que podrán realizar actividades de diferentes materias. Esta sección se encuentra destinada a perfeccionar sus conocimientos. Las actividades propuestas son corregidas online y automáticamente por la propia web, ofreciendo además sencillas explicaciones que le ayudarán a comprender mejor cada tema tratado.

Actualmente la sección está en desarrollo siendo el inglés a nivel básico la primera materia que trabajamos. Esperamos muy pronto ofrecer otras materias como por ejemplo matemáticas.

Listas - Calculadoras de fórmulas - Consejos para estudiar mejor - Vocabulario temático en Inglés - Ejercicios de Inglés Básico - Ejercicios de Matemáticas Elementales - Esquemas y documentos varios de soporte ejercicios


- Política de privacidad - Acerca de rosaspage.com - © www.rosaspage.com 2001-2018