Página inicial de la web
Inicio
Tienda online
Tienda online
Biblioteca Rosaspage
Biblioteca Rosaspage
Libros
Libros
Comics
Comics
Juegos y juguetes
Juguetes
Miniaturas y hobby
Miniaturas
Temas variados
Varios
El mundo de Rosa
Rosa y su mundo
Ejercicios de inglés
Ejercicios
 
Ejercicios inglés básico | Documentos de apoyo a los ejercicios | Matemáticas elementales para niños y niñas


Ya en nuestra tienda online

Problemas Rubio. Lote de 4 ejemplares

Problemas Rubio
Lote de 4 ejemplares


A la venta un lote formado por cuatro cuadernos de "Problemas Rubio". En concreto se ofertan los cuadernos número 13, 15, 16 y 18.

Estos cuadernos estaban enfocados hacia alumnos de primera etapa de la antigua E.G.B. (Educación General Básica) y en ellos se planteaban problemas de sumar, restar, multiplicar y dividir. A medida que el número del cuaderno era más alto también lo era la dificultad de los problemas planteados.

Estos cuadernos fueron publicados por "Ediciones Técnicas Rubio" en el año 1978 y cada ejemplar tiene una extensión de 24 páginas encuadernadas mediante grapa y un formato de 15x21 centímetros.

El estado de todos estos cuadernos es de absolutamente nuevos, sin ningún tipo de marca de bolígrafo o lápiz y evidentemente sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas de la grapa.

Finalmente comentar que si solamente desea uno o varios de estos cuadernos también pueden adquiriese por separado.

Precio lote: 5 euros
Precio: 1.25 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Ejercicios de Matemáticas Elementales > Sumas simples para niños y niñas (sin llevar)


Ejercicio de matemáticas elementales
Sumas simples para niños y niñas (sin llevar)


Planteamiento del ejercicioSumas básicas de un dígito sin llevar.



+
Resultado

+
Resultado

+
Resultado

+
Resultado

+
Resultado


+
Resultado

+
Resultado

+
Resultado

+
Resultado

+
Resultado



Más sumas de un dígito sin llevar




AyudaPartes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Si algunas de las sumas propuestas en este ejercicio han salido mal puede cambiar las operaciones haciendo click en el enlace "Más sumas de un dígito sin llevar" que encontrará más arriba.

Otra opción es la de corregir aquellas sumas que hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir estas operaciones" cuando se termine.

Aconsejamos esta última accion si solamente se ha fallado unas pocas operaciones del ejercicio propuesto en esta página.







Objetivo del ejercicio Objetivo de este ejercicio

El objetivo de este ejercicio consiste en que el niño o niña debe resolver correctamente las diez sumas que se proponen más arriba, escribiendo dentro de la casilla en blanco cada una de las soluciones correctas.

Todas estas sumas son elementales y se encuentran formadas por un solo dígito sin llevar. Es decir, la suma de las cifras nunca supera el número nueve.

Estas sumas se generan de forma aleatoria y automática cada vez que usted entra en esta página o pulsa el botón "F5" (actualizar página) de su teclado.

Por lo tanto si usted desea continuar este ejercicio con sumas diferentes no tiene más que pulsar sobre este mismo texto o F5 y le aparecerán diez sumas más, todas ellas diferentes a las actuales y también sin llevar. Es posible que aparezca alguna operación que esté repetida aunque ello se debe precisamente a que como se ha comentado anteriormente las operaciones se generan de forma aleatoria.