Página inicial de la web
Inicio
Mercadillo
Mercadillo
Biblioteca Rosaspage
Biblioteca Rosaspage
Libros
Libros
Comics
Comics
Juegos y juguetes
Juguetes
Miniaturas y hobbies
Miniaturas
Temas variados
Cajón de sastre
El mundo de Rosa
Rosa y su mundo
 
Artículos variados | Monográfico Parchis | Coches | La tele de antaño | Biografías ilustres | Consultorio | Listados | Coleccionismo


Ya en nuestro mercadillo

Nostradamus, historiador y profeta. Editorial Barcanova

Nostradamus, historiador y profeta
Editorial Barcanova


Michel de Nostradamus fue un historiador que se hizo mundialmente famoso por sus conocidas (e inquietantes) profecías, en las cuales escritas como versos relataban los hechos históricos más importantes de la humanidad y los cuales asombrosamente se fueron cumpliendo con el paso de los años.

En este libro se traducen y sobretodo se explican las profecías que Nostradamus pronosticó desde el año 1555 hasta el año 2000, es decir, hasta la actualidad.

Este libro de algo más de 590 páginas fue publicado en tapa blanda por Barcanova en el año 1991 y su estado es usado aunque en buenas condiciones, sin páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 Euros


Comprar
Comprar
Más información
Más información


Ir a nuestro mercadillo


Se encuentra en: Inicio > Otros temas > Artículos variados > ¡A Jugar Euromillones con Rosaspage!


¡A Jugar Euromillones con Rosaspage!

La combinación que le proponemos para el próximo sorteo de Euromillones es:



Estrellas:



¡Buena suerte!

¿No le gusta esta combinación?
¡Haga click aquí para obtener una nueva combinación!




Un poco de historia sobre Euromillones

Euromillones es un tipo de lotería cuyo funcionamiento es similar a la Lotería Primitiva aunque una de sus principales características es la de estar organizada por diversos organismos de loterías europeas, abarcando en la actualidad un total de nueve países de la Unión Europea.

Esta lotería es relativamente moderna, pues el primer sorteo de Euromillones se realizó el viernes 13 de febrero de 2004 en París, curiosamente un día que las personas supersticiosas consideran de nefasto y de mal augurio.

Los organismos que tomaron parte en este primer sorteo fueron los de Francia, España y Reino Unido aunque a partir del 8 de octubre de ese mismo año se les sumaron los organismos de Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

Los sorteos se celebran regularmente todos los martes y viernes en la capital francesa y en la mayoría de países el precio por apuesta es de dos euros.

A comentar que la probabilidad de ganar un premio (independientemente de su importe) es de una entre veinticuatro, existiendo exactamente 116.531.800 combinaciones posibles.

No obstante, es precisamente por la gran cantidad de personas que juegan a esta lotería y los ingresos que generan sus apuestas que Euromillones es una de las loterías mundiales que más dinero entrega a los boletos ganadores.

El mayor premio entregado nunca por Euromillones fue de ciento ochenta y cinco millones de Euros, los cuales tocaron a un único boleto acertante propiedad de un matrimonio escocés el día 21 de julio de 2011.

A nivel español, el mayor premio otorgado nunca en este país fue también entregado por Euromillones con una cifra de algo más de ciento veintiséis millones de Euros. Su afortunada ganadora, una joven de 25 años residente en las Islas Baleares compró el billete a través de Internet.









Más informaciónEsperamos su comentario
Si lo desea, gracias al siguiente formulario nos podrà enviar comentarios o su opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos
E-Mail
Escriba su comentario