Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Vocabulario de Inglés > Plantas, arbustos y árboles (Plants and trees)

Plantas, arbustos y árboles (Plants and trees)

Uno de los aspectos del vocabulario en inglés que su aprendizaje resulta de bastante interés es aquel que hace referencia tanto al nombre de las plantas como al de los árboles.

Básicamente ello se debe a que estos elementos naturales forman parte de la vida cotidiana y por tanto son de uso bastante habitual.

No obstante hay que comentar que esta parte del vocabulario puede resultar algo difícil para el hispanohablante, pues no muchos nombres y palabras relacionadas proceden de una raíz común. En consecuencia la memorización de estos nombres es la única herramienta que tiene el estudiante o la persona que desea perfeccionar su nivel en este idioma para adquirirlas.

Mientras que en español el nombre de algunos árboles frutales está formado por el nombre del fruto más la partícula “-ero” (por ejemplo del fruto limón deriva la palabra limonero), el nombre de un buen número de árboles en inglés está formado por dos palabras, apareciendo generalmente el nombre del fruto seguida por la palabra “tree” que corresponde al nombre genérico de árbol. Unos ejemplos significativos de ello son “coconut tree” (cocotero), “orange tree” (naranjo) u “olive tree” (olivo).

En otras ocasiones, y sobretodo en los que habitualmente el fruto no es comestible como en el abeto (fir tree), el árbol también puede denominarse mediante la primera palabra. En este caso su nombre corresponde a “fir”.

En la tabla que aparece a continuación de estos párrafos se ha insertado el nombre de distintas plantas y arbustos, árboles, partes de los vegetales así como otras palabras relacionadas. Aparecen clasificadas según su tipo y ordenadas alfabéticamente. Téngase en cuenta que no se han anotado el nombre de cultivos como el trigo, la cebada o la viña así como arbustos que producen bayas debido a que estos ya se han insertado en otro documento de esta misma web. Asimismo también aparece el nombre común dejándose de lado su denominación científica.

Si usted conoce el nombre de más árboles o plantas y nos las desea indicar, le agradeceríamos que contactara con nosotros a través del formulario que encontrará casi al pie de esta página.



Árboles
AbedulBirch
AbetoFir tree
ÁlamoPoplar
AlmendroAlmond
ArceMaple
AvellanoHazle
CedroCedar
CiprésCypress
CocoteroCoconut tree
EncinaHolm oak
EnebroJuniper
FresnoAsh tree
HayaBeech tree
LimoneroLemon tree
ManzanoApple tree
MembrilloQuince
NaranjoOrange tree
NogalWalnut tree
OlivoOlive tree
OlmoElm
PalmeraPalm tree
PinoPine
PlátanoPlane tree
RobleOak
SauceWillow
Sauce llorónWeeping willow


Plantas y arbustos
CornejoCornel
Hierba luisaLemongrass
JazmínJasmine
MadreselvaHoneysuckle
RosalRosebush
TrébolClover


Partes de las plantas
CortezaBark
FollajeFoliage
HojaLeaf
HojasLeaves
RaícesRoots
RamaBranch
RamaBranch
Rama pequeñaTwig
TroncoTrunk


Otras palabras
ArbustoShrub
CactusCactus
CaobaMahogany
MalezasWeeds
Planta enredaderaClimbing plant










Ya en nuestra tienda online

Cómo tener todo el año flores en balcones terrazas y jardín. Ediciones De Vecchi

Cómo tener todo el año flores en balcones terrazas y jardín
Ediciones De Vecchi


Práctico libro-guía escrito por Bianca Micheletta que explica como tener durante todo el año plantas en terrazas, balcones y jardines, con sencillas explicaciones ayudadas por 74 ilustraciones.

Como formar el terreno, tipos de suelos, poda de plantas, como plantarlas y un gran número de imprescindibles explicaciones ayudarán a la persona aficionada a las plantas a tenerlas en los espacios exteriores de su hogar.

Este libro fue publicado por Editorial De Vecchi en el año 1990 y su estado es usado aunque muy bueno, sin ninguna de sus 192 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 2.5 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016