Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Vocabulario de Inglés > Muebles de la casa (furniture)

Muebles de la casa (furniture)

Debido a que diariamente nos encontramos en contacto con ellos, conocer el nombre de los muebles habituales en una casa es una parte fundamental del vocabulario en cualquier idioma.

Bajo este texto se han incluido tablas con los nombres de muebles. Estos aparecen clasificados según la estancia en la que habitualmente se encuentran y ordenados alfabéticamente.

Téngase en cuenta que en esta lista no se han incluido electrodomésticos así como tampoco artículos para la decoración del hogar (mantas, cortinas, alfombras, persianas, jarrones…), utensilios (papeleras, carritos, básculas...), materiales (madera, plástico, pintura...) ni tampoco elementos fijos del baño (enchufes, interruptores, antenas, bañera, inodoro, bidé, ducha...).

Dormitorio (Bedroom)
Armario roperoWardrobe
CamaBed
Cama dobleDouble bed
Cama sencillaSingle bed
CómodaChest of drawers
EspejoMirror
Mesita de nocheBedside table
Percha Coat stand
TocadorDressing table


Salón o Sala de estar (Living room) / Comedor (Dining room)
AparadorSideboard
Armario de bebidasDrinks cabinet
MecedoraRocking chair
MesaTable
Mesa baja de salónCoffee table
PianoPiano
Reloj de paredClock
RevisteroMagazine rack
SillaChair
Sillón / ButacaArmchair
SofáSofa / Couch / Settee
Sofá camaSofa-bed / Bed-settee
TresilloThree-piece suite


Estudio / Despacho (Study)
ArchivoFiling cabinet
EscritorioDesk
EstanteríaBookcase / Bookshelf


Otras estancias de la casa (Other)
Armario de la despensaCupboard
Taburete / BanqueteStool


Tal y como también sucede con el español, aunque existen nombres genéricos como “bed” (cama), a la hora de definir determinados tipos de cama junto a la palabra raíz habitualmente se emplean adjetivos y nombres referentes a sus características. Es por dicha razón que una cama de matrimonio o doble se define como “double bed” y una de individual “single bed”.

También dependiendo de los usos o incluso de situación de los muebles a la palabra raíz se le añaden otros nombres o adjetivos, siendo un ejemplo clásico el de la mesilla pequeña de la sala de estar que se denomina “coffee table” o el de la mesilla de noche llamada “bedside table”.

Si usted conoce más nombres de muebles del hogar y nos los desea indicar junto a su traducción al inglés, le estaríamos agradecidos que contactara con nosotros a través del formulario que encontrará casi al final de esta página. Del mismo modo si detecta algún error también le agradeceríamos su colaboración.

Finalmente comentar que si desea practicar su nivel de vocabulario inglés con un ejercicio, le invitamos a completar la actividad Muebles de la casa (furniture).







Ya en nuestra tienda online

Bricolaje. Círculo de lectores

Bricolaje
Círculo de lectores


A la venta un interesante libro dedicado al bricolaje o como realizar de forma casera trabajos de reparación, pintura, carpintería, albañilería, fontanería, decoración, reparación de bicicletas y electrodomésticos así como un largo etcétera.

El libro es un manual que explica de forma clara y sencilla sobre como realizar este tipo de trabajos, incluyendo una gran cantidad de fotografías e ilustraciones en color que ayudan a la comprensión del texto.

Este libro fue publicado en el año 1980 por Círculo de lectores y su estado es usado aunque en muy buenas condiciones, sin ninguna de sus algo más de 250 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo. Está encuadernado en tapa dura, la cual también se conserva en muy buen estado.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016