Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Vocabulario de Inglés > La casa: El jardín (The House: The Garden)

La casa: El jardín (The House: The Garden)

Debido a que también puede formar parte de una casa, el jardín y los nombres vinculados a este constituyen una parte del vocabulario básico en inglés.

En la tabla insertada bajo estos párrafos encontrará palabras vinculadas con el jardín. Estas se encuentran ordenadas alfabéticamente y clasificadas según sean elementos naturales (árboles y plantas), construcciones, herramientas que habitualmente se encuentran en él así como otras palabras vinculadas.

En lo que se refiere a plantas téngase en cuenta que se han insertado nombres genéricos, pues el nombre específico de árboles y plantas aparecen en otro apartado de esta web.



Plantas y árboles (plants and tree)
ÁrbolTree
CéspedLawn
FloresFlowers
Malas hierbasWeeds
SemillasSeeds
SetoHedge


Construcciones (buildings)
CobertizoShed
EstanquePond
FuenteFountain
InvernaderoHothouse / Greenhouse
PiscinaSwimming Pool
VallaFence


Herramientas (tools)
CarretillaWheelbarrow
CortacéspedLawnmower
Escalera (de mano)Ladder
EscalerasSteps
HachaAxe
HorcaFork
MangueraHosepipe
PalaSpade
Pala de jardineríaTrowel
RastrilloRake
Tijeras para podarPruning-shears


Otros elementos (Other)
AspersorSprinkler
BancoBench
Camino / SenderoPath
Grava / GravillaGravel
HuertoOrchard
Jardinero/aGardener
LeñosLogs
MacetaPot / Flower Pot
Muebles de jardínGarden furniture
PájarosBirds
Paquete / sobre de semillasSeed Packet
ParasolTiltable / Sunshade
ParterreFlowerbed
PiedraStone
RegaderaWatering Can
TrampolínTrampoline




El vocabulario dedicado al jardín resulta muy interesante para las personas que está aprendiendo inglés. Ello es debido a que aparece una gran variedad de palabras, muchas de las cuales podríamos definir de incluso difíciles.

Ello en parte se debe a que palabras compuestas como por ejemplo “cortacésped” se escribe diferente a lo que nuestra deducción podría establecer, pues mientras que la acción de cortar es “cut” y césped se traduce como “lawn” o “grass” (hierba corta en general), la máquina cortadora se denomina “lawnmower”. Algo similar sucede con las tijeras de podar al denominarse “pruning-shears” sin que el nombre “scissors” (tijera) aparezca en ningún lugar de la palabra compuesta.

Otra denominación que resulta como mínimo curiosa es “invernadero”, el cual se puede llamar tanto “hothouse” como “greenhouse”. El primer nombre hace clara alusión al ambiente que se respira en su interior y el segundo al color de las plantas, sumándose “house” (casa) a ambos.

Finalmente comentar que si además de las anotadas usted conoce más palabras vinculadas con el jardín y nos las desea indicar, le agradeceríamos que para contactar con nosotros utilizara el formulario que encontrará casi al final de esta misma página.







Ya en nuestra tienda online

El huerto: Cómo cultivarlo con éxito. Editorial De Vecchi

El huerto: Cómo cultivarlo con éxito
Editorial De Vecchi


Escrito por Piero Petrella, este es un interesante y práctico libro el cual explica como cultivar un huerto, prestando especial atención en los productos a cultivar según las características de la tierra, los materiales y herramientas a utilizar, cuidados del huerto durante todas las estaciones de año, etcétera, convirtiendo este libro en un útil manual de consulta.

Este libro fue editado en el año 1984 por Editorial De Vecchi y su estado es usado aunque en buenas condiciones, sin ninguna de sus algo más de 160 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 2.5 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016