Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Documentos de apoyo a los ejercicios > Las letras del abecedario en inglés y su pronunciación (letters)

Las letras del abecedario en inglés y su pronunciación (letters)

Uno de los aspectos más difíciles a la hora de aprender inglés se encuentra en la diferencia de cómo se escriben las letras de su abecedario y de como se pronuncian.

Ello no sucede tanto en idiomas más fonéticos como puede serlo el español, pues generalmente hay una relación muy directa entre como se escribe determinada letra y su pronunciación. Pese a ello debe considerarse que también existen determinadas excepciones como la “h” muda.

En inglés el sonido de las letras a la hora de deletrear una palabra no indica necesariamente al orador como se debería pronunciar determinadas letras en concreto. Es por ello que cada letra del abecedario puede tener una distinta pronunciación dependiendo del lugar que ocupa en una palabra.

No obstante una de las ventajas del abecedario en inglés es que se encuentra formado por solamente veintiséis letras y que a diferencia de los alfabetos latinos no existen caracteres como la Ñ tan característica del castellano o la Ç (cedilla) catalana, francesa, occitana o portuguesa.

A continuación de este texto se inserta una tabla en la cual aparece cada letra y su pronunciación aproximada en español. Este sonido corresponde a cada letra por si sola o lo que es lo mismo, el que debe empelarse a la hora de deletrear.

Finalmente comentar que la mejor forma de aprenderlas es sin duda alguna memorizándolas.

LetraSonido
aei
bbi
cci
ddi
ei
fef
gyi
heich
iai
jyei
kkei
lel
mem
nen
oou
ppi
qkiu
rar
ses
tti
uiu
vvi
wduh´bl iu
xex
yuai
zzi






Ya en nuestra tienda online

Walt Disney presenta (Club Internacional del Libro). Lote 3 ejemplares

Walt Disney presenta (Club Internacional del Libro)
Lote 3 ejemplares


A la venta un lote formado por tres libros de cuentos de la colección “Walt Disney Presenta”.

Cada tomo relata en formato de cuento una película Disney que a su vez está basada en un cuento clásico infantil.

En concreto los ejemplares ofertados son:

- Robin Hood y la Flecha Dorada.
- Mickey, el aprendiz de brujo.
- La Bella Durmiente.


Todos ellos fueron editados a todo color con ilustraciones a gran formato y ocupando de una a dos páginas. A su vez tanto su temática como su sencillo texto los hacen ideales a modo de primeras lecturas.

Estos libros fueron publicados entre los años 1985 y 1986 por S.A. de Promoción y Ediciones - Club Internacional del Libro con licencia de la propia Walt Disney Productions.

Cada tomo tiene unas cuarenta y cuatro páginas encuadernadas en tapa dura y con un formato de dieciséis por veintitrés centímetros.

Finalmente comentar que si se desea uno o diversos libros de este lote tambien pueden adquirirse por separado.

Precio lote: 10.5 euros
Precio: 3.50 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016