Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > El salón comedor o sala de estar (dining and living room)

Ejercicio de inglés nivel básico
El salón comedor o sala de estar (dining and living room)


Planteamiento del ejercicioEl ejercicio de vocabulario propuesto bajo este texto consiste en traducir al inglés el nombre de los muebles y objetos característicos de un salón comedor.

Resultado Mesa
Resultado Cortinas
Resultado Lámpara
Resultado Cuadro
Resultado Alfombra
Resultado Sofá
Resultado Mobiliario
Resultado Silla
Resultado Sillón
Resultado Comedor
Resultado Salón
Resultado Lámpara de pie
Resultado Florero / Jarrón
Resultado Revistero
Resultado Libreria / Biblioteca


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.



Guía para el profesor o educador.¿Un poco de ayuda?
Recursos para profesores y educadores


Las distintas partes de la casa y los objetos que pueden encontrarse en ellas forman parte del vocabulario básico en cualquier idioma. Es por ello que también son de las primeras palabras que se aprenden al estudiar inglés.

En esta actividad el protagonista es el salón comedor o sala de estar así como los objetos que habitualmente pueden encontrarse en ellos. Gracias a que su nivel de dificultad es básico su resolución no debería representar demasiado problema en el alumno o alumna.

No obstante hay que prestar especial atención a palabras como por ejemplo sofá que puede distintos sinónimos como couch, sofa o settee. Asimismo si queremos referirnos a un sofá cama diremos que se trata de un bed-settee o sofa bed.

Otro caso al cual prestar atención es al de la palabra “lamp” (lámpara) que utilizaremos como definición genérica. En caso de referirnos a un tipo de lámpara determinado, como por ejemplo de pie, en ese caso la denominaremos “standard lamp”.

Téngase en cuenta que en este ejercicio no aparecen los nombres de electrodomésticos como por ejemplo televisor, video o teléfono. Si desea repasar el vocabulario referente a electrodomésticos le invitamos a realizar el ejercicio Electrodomésticos (home appliances)

Ya en nuestra tienda online

Figuras Looney Tunes Fútbol Club Barcelona. Lote de 12 figuras

Figuras Looney Tunes Fútbol Club Barcelona
Lote de 12 figuras


En oferta un lote formado por 12 figuras de los conocidos Looney Tunes con las decoraciones del F.C. Barcelona.

Entre ellas aparecen conocidos personajes como por ejemplo Bugs Bunny, El Pato Lucas, Speedy González, el Diablo de Tasmania, el Correcaminos, el Gallo Claudio, el Coyote, Porky, Elmer o al canario Piolín animando al Barça con banderas, bocinas y demás elementos vinculados con el mundo del fútbol.

Todas las figuras tienen una estatura diferente aunque la media se sitúa entre los seis y siete centímetros.

Estas figuras se comercializaron en el año 1996 y están realizadas en PVC por la compañía Star Toys, contando además con la autorización oficial de la productora Warner Bros quien es propietaria de los caracteres animados.

El estado de todas estas figuras es de usadas aunque en muy buenas condiciones y sin rasguños o partes rotas. A su vez la pintura también se encuentra en muy buen estado.

Precio: 20 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016