Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > El jardín (The garden)

Ejercicio de inglés nivel básico
El jardín (The garden)


Planteamiento del ejercicioLa actividad de vocabulario insertada bajo este texto consiste en anotar la traducción al inglés de los distintos nombres relacionados con el jardín de una casa.

Resultado Banco
Resultado Árbol
Resultado Pala
Resultado Jardín
Resultado Flores
Resultado Fuente
Resultado Estanque
Resultado Manguera
Resultado Césped
Resultado Rastrillo
Resultado Seto
Resultado Muebles de jardín


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.



Guía para el profesor o educador.¿Un poco de ayuda?
Recursos para profesores y educadores


Dominar el vocabulario de las distintas partes de una casa es uno de los puntos más básicos a la hora de aprender cualquier idioma.

El ejercicio presentado en esta página tiene un nivel de dificultad básico y permite que el o la estudiante practique con las palabras vinculadas con el jardín y los elementos que habitualmente se encuentran en ellos.

De forma intencionada se han obviado nombres concretos de árboles o plantas para centrarse solamente en genéricos con la finalidad de no aumentar la dificultad del ejercicio. Contrariamente si que aparecen nombres de herramientas muy comunes.

Los resultados pueden anotarse tanto en mayúsculas, minúsculas o incluso en una combinación de ambas sin que por ello el sistema de auto corrección indique la presencia de un error. No obstante en las palabras compuestas sí que debe respetarse el correspondiente espacio en blanco que pudiera existir.

Ya en nuestra tienda online

Cómo tener todo el año flores en balcones terrazas y jardín. Ediciones De Vecchi

Cómo tener todo el año flores en balcones terrazas y jardín
Ediciones De Vecchi


Práctico libro-guía escrito por Bianca Micheletta que explica como tener durante todo el año plantas en terrazas, balcones y jardines, con sencillas explicaciones ayudadas por 74 ilustraciones.

Como formar el terreno, tipos de suelos, poda de plantas, como plantarlas y un gran número de imprescindibles explicaciones ayudarán a la persona aficionada a las plantas a tenerlas en los espacios exteriores de su hogar.

Este libro fue publicado por Editorial De Vecchi en el año 1990 y su estado es usado aunque muy bueno, sin ninguna de sus 192 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 2.5 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016