Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > La escuela primaria o elemental (Primary and elementary school)


La escuela primaria o elemental (Primary and elementary school)


Planteamiento del ejercicioEl ejercicio que se propone en esta página consiste en traducir al inglés las palabras relacionadas con la escuela primaria que se citan a continuación. A comentar que dicha actividad tiene un nivel de dificultad básico.

Resultado Aula / Sala de clase
Resultado Patio
Resultado Borrador
Resultado Crayón / Lápiz de cera
Resultado Diccionario
Resultado Lápiz / Lapicero
Resultado Libro
Resultado Libro de ejercicios
Resultado Mapa
Resultado Pizarra
Resultado Pupitre / Banco
Resultado Regla
Resultado Tiza
Resultado Estudiante
Resultado Profesor/a de segunda enseñanza
Resultado Lección
Resultado Dictado
Resultado Horario
Resultado Pregunta


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.

Si lo desea también puede consultar nuestro documento de vocabulario temático La educación, escuela y universidad.



Guía para el profesor o educador.¿Un poco de ayuda?
Recursos para profesores y educadores


Ya que el inglés es un idioma de creciente importancia en los estudios tanto básicos como avanzados, pues no en vano es enseñado cada vez más en las escuelas de muy distintos países, el conocimiento correcto de términos vinculados con la enseñanza es un apartado del vocabulario que resulta de gran utilidad para alumnos y alumnas.

Afortunadamente para los hispanohablantes el hecho que muchas de estas palabras compartan la misma raíz que su correspondiente traducción al español hace que la simple deducción sea suficiente a la hora de traducirlas. Algunos casos que pueden utilizarse a modo de ejemplo son “education” (educación), “pedagogue” (pedagogo) o “student” (estudiante).

Pero obviamente no todo es tan fácil como puede suponerse en un principio, pues es interesante comentar que mientras que en español habitualmente no se distingue entre un profesor/a de escuela primaria con uno o de universidad, en inglés si que se realiza tal distinción. Concretamente en el primer caso nos estamos refiriendo a un/a “teacher” y en el segundo a un/a “lecturer”. También recibe un nombre propio el profesor o profesora de gimnasia al denominarse “gym teacher” o simplemente “instructor”.

En cuanto al término “maestro”, o lo que es lo mismo una personas que imparte clases o transmite conocimientos sin que sea imprescindible una titulación de profesor, aunque se puede traducir por “master” y “expert” también se le aplica el término “teacher”.

Finalmente añadir que todas estas palabras citadas anteriormente carecen de género y pueden aplicarse indistintamente tanto a un hombre como a una mujer.

Ya en nuestra tienda online

Diccionario escolar Alevín Sopena Color. Editorial Ramón Sopena, S.A.

Diccionario escolar Alevín Sopena Color
Editorial Ramón Sopena, S.A.


En oferta un ejemplar del diccionario escolar de iniciación a la lengua española “Alevín Sopena Color”.

Considerado como un auténtico clásico de las escuelas durante las décadas de los setenta y ochenta, este diccionario escolar contiene 14.500 definiciones, 650 ilustraciones, 27 cuadros gramaticales, 25 notas didácticas así como también americanismos.

Fue publicado por Editorial Ramón Sopena, S.A. en el año 1975 con un formato de 14,5 por 20,5 centímetros. Está encuadernado en tapa blanda y tiene una extensión de 200 páginas impresas a todo color y sobre un papel de buena calidad.

El estado de este libro es de totalmente nuevo al proceder de un fondo de almacén y por ello se trata de un ejemplar especialmente enfocado hacia coleccionistas. Lógicamente no tiene ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3.50 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016