Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > Describiendo a gente y características personales (Describing people)

Ejercicio de inglés nivel básico
Describiendo a gente y características personales (Describing people)


Planteamiento del ejercicioEl ejercicio que se propone a continuación y cuyo nivel de dificultad es básico consiste en traducir las siguientes características personales al inglés.

Resultado Bajo
Resultado Bebé
Resultado Delgado
Resultado Mujer
Resultado Alto
Resultado Gordo
Resultado Joven
Resultado Amable
Resultado Valiente
Resultado Chico (niño)
Resultado Malo
Resultado Chica (niña)
Resultado Estúpido
Resultado Hombre
Resultado Feo
Resultado Gente (en general)
Resultado Guapa o guapo
Resultado Viejo
Resultado Educado


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.



Guía para el profesor o educador.¿Un poco de ayuda?
Recursos para profesores y educadores


Una de las primeras lecciones que se aprende del idioma inglés es precisamente el hecho de describir a otras personas.

Ello es así porque con la construcción de frases describiendo a personas, ya sean afirmativas, negativas o interrogativas, se emplea tanto el verbo “to be” (ser o estar) como el “to have” (tener).

Generalmente utilizaremos el verbo “to be” al referirnos a aspectos físicos de una persona como por ejemplo si es alta, baja, delgada, gruesa así como también a trazos psicológicos como divertida, cariñosa o amigable entre muchas otras. Paralelamente se utiliza este verbo para definir aspectos de edad como joven, adolescente o anciano.

Varios ejemplos del uso del To Be para describir a personas son las siguientes oraciones:

- He is thin. (Él es delgado).
- She is friendly (Ella es amigable).
- I am a teenagger (Yo soy un adolescente).


En cambio el verbo To Have se utilizará para describir aspectos más bien físicos del estilo a si tiene bigote o barba así como en referencia al color y al estilo del cabello.

- Cameron Díaz has blonde hair. (Cámeron Díaz tiene el cabello rubio).
- Hulk Hogan has a mustache. (Hule Hogan tiene un bigote).


Aunque en español a una persona con el cabello oscuro se la puede definir con la descripción “es morena”, al utilizar el verbo “ser” puede dar a confusión acerca de si hablamos de su cabello o de su color de piel.

En cambio el inglés tiende a ser más preciso al necesitar que especifiquemos de qué estamos hablando. De este modo en una frase afirmativa si hablamos del cabello se utilizara la estructura “sujeto + verbo + color (o estilo) + hair”. Es así como “She has blonde hair” corresponde a nuestro “Ella tiene el cabello rubio”. Lo mismo se aplica a las características del cabello como su rizado, ondulado o estirado.

No obstante hay que prestar especial atención al referirnos a personas sin cabello pues en ese caso utilizaremos de nuevo el “to be”. Un ejemplo sería “Bruce Willis is bald” (Bruce Willis es calvo).

Ya en nuestra tienda online

Como aplicar estrategias de enseñanza 1 y 2. Ceac

Como aplicar estrategias de enseñanza 1 y 2
Ceac


Lote de dos libros dedicados a estudiar el sistema para conseguir una disciplina más eficaz en la clase, exponiendo algunos ejemplos prácticos y que el propio profesor/a puede practicar en su labor diaria de enseñanza, además que ofrece claves para que dicho profesional pueda autoevaluarse mediante diversos métodos de muy fácil comprensión y aplicación.

Estos dos libros fueron publicados por la prestigiosa Editorial Ceac en 1989 y su estado es usado aunque muy bueno, sin ninguna de sus 150 páginas por tomo rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 2.5 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016