Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > El cuarto de baño de la casa (The house: Bathroom)

Ejercicio de inglés nivel básico
El cuarto de baño de la casa (The house: Bathroom)


Planteamiento del ejercicioEl ejercicio de vocabulario propuesto a continuación consiste en traducir al inglés los distintos objetos característicos de un baño.

Resultado Cepillo para el cabello
Resultado Bidé
Resultado Pasta de dientes
Resultado Espejo
Resultado Peine
Resultado Retrete
Resultado Grifo (U.K.)
Resultado Grifo (U.S.A.)
Resultado Esponja
Resultado Bañera
Resultado Papel higiénico
Resultado Lavabo
Resultado Ducha
Resultado Loción
Resultado Jabón
Resultado Toalla


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.



Guía para el profesor o educador.¿Un poco de ayuda?
Recursos para profesores y educadores


Sin lugar a dudas las palabras vinculadas con el hogar, sus habitaciones así como objetos que en ellas puedan existir es una de las partes más importantes del vocabulario.

De igual modo que sucede con el español, aunque el nombre bathroom deriva de bañera (bath), esta habitación destinada al aseo personal y a las necesidades fisiológicas puede tener otras definiciones según sus características. Algunos ejemplos de ello son “toilet” que corresponde al nombre retrete o sus sinónimos “Water” e incluso las siglas “WC” (Water Closet).

Por su parte dependiendo de si estamos hablando o escribiendo con el inglés U.K. (tradicional) o U.S.A. (internacional) ciertos objetos se denominan de forma distinta. Ello sucede con grifo, pues mientras que en el inglés tradicional su traducción es “tap”, en el estilo norteamericano internacional se denomina “faucet”. Significando en su origen un orificio para la ventilación de un barril, esta palabra es de origen galo, más concretamente de la Provenza francesa. También es de origen francés la palabra “toilet” que deriva de toilette.

Por último comentar que las respuestas pueden anotarse tanto en mayúsculas como en minúsculas o en una combinación de ambas. En ningún caso el sistema de auto corrección debería indicar error. No obstante en palabras compuestas sí que es preciso respetar el posible espacio en blanco que existiese.

Ya en nuestra tienda online

Como organizar la clase. CEAC

Como organizar la clase
CEAC


Como organizar la clase es un libro que ofrece una serie de sugerencias prácticas y basadas en la experiencia de muchos profesores/as para una organización efectiva de la clase, ofreciendo diversos métodos destinados a resolver problemas cotidianos del aula.

Este libro fue publicado por Editorial Ceac en el año 1989 y su estado es usado aunque muy bueno, sin ninguna de sus casi 230 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 2.5 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016