Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Actividad vocabulario inglés nivel básico > La cocina de la casa (the house: kitchen)

Ejercicio de inglés nivel básico
La cocina de la casa (the house: kitchen)


Planteamiento del ejercicioLa actividad de vocabulario que se propone a continuación consiste en traducir del español al inglés los enseres característicos que se pueden encontrar en una cocina.

Resultado Tenedor
Resultado Bol / Tazón
Resultado Sartén
Resultado Tetera
Resultado Tijeras
Resultado Olla
Resultado Taza
Resultado Cuchara
Resultado Cuchillo
Resultado Vaso
Resultado Cubiertos (en general)
Resultado Plato
Resultado Jarra
Resultado Cubertería
Resultado Cuchillo del pan
Resultado Cortador de queso


Más Actividad vocabulario inglés nivel básico




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.



Guía para el profesor o educador.¿Un poco de ayuda?
Recursos para profesores y educadores


Conocer el nombre de las partes de la casa y de los objetos que pueden encontrarse en cada habitación es uno de los puntos más básicos del vocabulario en cualquier idioma.

Es por ello que gracias a la gran variedad de objetos que pueden hallarse en una cocina esta es una de las partes de la casa que más palabras nuevas aporta la vocabulario del o la estudiante de inglés.

Del mismo modo que sucede con el español, mientras que el nombre genérico de cuchara es “spoon” existen derivaciones utilizadas para definir varios tipos de cuchara como “dessert spoon” (de postre), “soup spoon” (sopera), “tablespoon” (de servir) y “teaspoon” (cucharilla).

Por otro lado de entre las palabras que aparecen en esta actividad es preciso fijarse con “scissors” (tijeras), la cual siempre se denomina en plural aunque nos estemos refiriendo a una sola unidad.

Tambien resulta interesante el nombre del cubo de la basura, el cual puede denominarse totalmente diferente dependiendo de si estamos utilizamos el ingles U.K. (rubbish bin) o U.S.A. (garbage can). Lo mismo sucede con la palabra grifo, cuya denominación tradicional es “tap” y norteamericana “faucet”.

Finalmente indicar que en este ejercicio se han dejado aparte y de forma intencionada el nombre de los electrodomésticos, los cuales muchos de los que se encuentran situados en la cocina ya aparecen en el ejercicio Electrodomésticos (home appliances).

Ya en nuestra tienda online

Cocina dietética y de régimen. Enciclopedia de la vida natural (Ediciones Nauta)

Cocina dietética y de régimen
Enciclopedia de la vida natural (Ediciones Nauta)


En oferta un ejemplar del libro “Cocina dietética y de régimen” publicado dentro de la colección “Enciclopedia de la vida natural” de Ediciones Nauta. En concreto este ejemplar corresponde al tercer tomo de dicha colección.

Además de incluirse un gran número de recetas que ayudan a perder peso el libro es un completo tratado sobre los alimentos que permiten tener una alimentación más saludable, describiendo el que son y como interactúan con el cuerpo las vitaminas, los prótidos, lípidos, glúcidos… Por su parte también se incluye un buen numero de propuestas para la cocina de régimen y dietas especiales para distintas enfermedades.

Este libro fue editado en el año 1981 y contiene 120 páginas encuadernadas en tapa blanda y con un formato de quince por veinte centímetros. En concreto pertenece a una edición especial que se realizó para Caja de Ahorros de Zaragoza, Aragón y Rioja. Incluye un gran número de fotografías, gráficos e ilustraciones impresas a una sola tinta.

Su estado es de usado aunque en buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016