Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Ejercicios > Ejercicios de Inglés > Conjugación del verbo TO HAVE GOT en interrogativo (presente)

Ejercicio de inglés nivel básico
Conjugación del verbo TO HAVE GOT en interrogativo (presente)


Planteamiento del ejercicioLa actividad propuesta a continuación y cuyo nivel de dificultad es básico consiste en que el alumno/a anote el verbo TO HAVE GOT en su forma interrogativa (have + sujeto + got / has + sujeto + got).

Resultado you got my pencil?
Resultado Carol got a computer or a tablet?
Resultado Marc Márquez and Valentino Rossi got a fast motorbike?
Resultado your cat got blue eyes?
Resultado Justin Bieber got a luxurious mansión?
Resultado your grandparents got an flowers in your garden?
Resultado I got good level in english?
Resultado your sister got photos in this album?


Más Ejercicios de Inglés




AyudaAlgunas partes de este ejercicio me han salido mal ¿Que hago?

Puede empezar de nuevo otra vez haciendo click en este mismo texto o también puede corregir las partes que le hayan salido mal y pulsar el botón "Corregir ejercicio" cuando termine. Le aconsejamos esto último si solo ha fallado unas pocas partes del ejercicio propuesto en esta página.



Guía para el profesor o educador.¿Un poco de ayuda?
Recursos para profesores y educadores


Debido a que el significado del verbo TO HAVE GOT corresponde a “tener”, ello lo convierte en uno de los verbos más básicos del idioma inglés junto a TO BE (ser o estar), siendo ambos dos verbos imprescindibles cuyo aprendizaje es totalmente básico.

Otra de las características de ambos verbos es que se conjugan de forma muy similar. No obstante hay que tener cuidado de no confundirlo TO HAVE GOT con TO HAVE, el cual aunque uno de sus significados también es “tener” precisa de la partícula “do / does”. Su similitud provoca confusión entre las personas que están aprendiendo este idioma.

Considerándose que ya se conoce como conjugar de forma afirmativa y negativa TO HAVE GOT, añadir que su forma interrogativa se construye a partir de la estructura HAVE (I / you / we / you / they) o HAS (he / she / it) seguida del sujeto y de la partícula GOT. Algunos ejemplos de ello son las siguientes oraciones:

- Have you got a telephone?
- ¿Tienes tú el teléfono?

- Has she got a red yellow?
- ¿Tiene ella un coche amarillo?


No obstante una de las diferencias de la modalidad interrogativa respecto a la afirmativa y negativa es que la primera no posee forma corta, simplificada o coloquial.

Si desea conocer más acerca del uso de este verbo en presente y a la vez como distinguirlo del TO HAVE, le invitamos a visitar nuestro documento de consulta Cómo usar los verbos To Have y To Have Got



TO HAVE GOT Interrogativo (presente)

SujetoPresente SimpleTraducción
IHave I got?¿Yo tengo?
YouHave you got?¿Tú tienes?
HeHas he got?¿Él tiene?
SheHas she got?¿Ella tiene?
ItHas it got?¿Tiene?
WeHave we got?¿Nosotros tenemos?
YouHave you got?¿Vosotros tenéis?
TheyHave they got?¿Ellos tienen?

Ya en nuestra tienda online

Le Petit Noël et le Marsupilami. L´ete des BD!! (Shell)

Le Petit Noël et le Marsupilami
L´ete des BD!! (Shell)


A la venta un álbum de comics titulado “Le Petit Noël et le Marsupilami” publicado dentro de la serie “L´ete des BD!!”. En concreto corresponde al numero 5 de dicha colección.

El tomo está protagonizado por el personaje “Le Petit Noël” creado por André Franquin y Jean De Mesmaeker “Jidéhem”, siendo a la vez un spin-off de la serie “Spirou y Fantasio”. Asimismo contiene diez páginas que corresponden a la serie Marsupilami” y una pequeña biografía de Franquin. Otros artistas que participaron en la creación de este cómic fueron Luc Van Linthout “Stibane” y Serdu.

Se integró dentro de una edición especial editada por la petrolera Shell (Société des Pétroles SHELL). Tiene una extensión de cincuenta páginas impresas a todo color, encuadernación en tapa dura y un formato de 22,5x29,5 centímetros. Fue publicado en el año 1994 y está escrito íntegramente en francés.

Su estado es de usado aunque en buenas condiciones sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 4 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016