Página inicial de la web
Inicio
Tienda online
Tienda online
Biblioteca Rosaspage
Biblioteca Rosaspage
Libros
Libros
Comics
Comics
Juegos y juguetes
Juguetes
Miniaturas y hobbies
Miniaturas
Temas variados
Otros
El mundo de Rosa
Rosa y su mundo
Ejercicios de inglés
Ejercicios
 
Artículos variados | Monográfico Parchis | Coches | La tele de antaño | Biografías ilustres | Consultorio | Listados | Coleccionismo


Ya en nuestra tienda online

Historias cortas de Gosho Aoyama. Tomo número 2 (Planeta DeAgostini Comics)

Historias cortas de Gosho Aoyama
Tomo número 2 (Planeta DeAgostini Comics)


En los años noventa el autor Gosho Aoyama se hizo mundialmente gracias a la versión animada de su personaje "Detective Conan".

Aprovechando la fama del autor, Planeta De Agostini editó una pequeña serie de solamente dos ejemplares que reunían diversas historias dibujadas por este autor. En concreto, el tomo ofertado en este anuncio recopila cuatro historias cortas y auto conclusivas, siendo sus títulos los siguientes:

- Excalibur
- Santa Claus de verano
- Espera
- El caso de la mariposa roja


El ejemplar ofertado en este anuncio fue editado por Planeta De Agostini Comics y corresponde al número 2 de esta colección. Fue publicado en el año 2001 y su estado es usado aunque en muy buenas condiciones, sin ninguna de sus aproximadamente 100 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 1.5 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Se encuentra en: Inicio > Cajón de sastre > > Seguros para perros. ¿En que consiste?


Seguros para perros. ¿En que consiste?

Seguro para perrosTal y como indica el sentido común, adoptar un perro como mascota significa muchísimo más que cuidarlo y alimentarlo correctamente. Además de todo ello es preciso responsabilizarse de todos los daños y perjuicios que el animal pueda causar a terceros.

Una mordedura a una persona así como un accidente de tránsito provocado por la repentina irrupción del animal en la calzada o en una carretera son los casos más habituales en la que un perro, de forma involuntaria, puede ser el triste protagonista.

Es por dicha razón que, aunque no es obligatorio si su perro no pertenece a una raza considerada peligrosa, resulta muy aconsejable contratar un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños y perjuicios que el animal pueda causar. Tenga en cuenta que si su perro, independientemente de si está con usted o no en el momento del incidente, causa daños a otras personas o bienes, usted es el único responsable, debiendo pagar de su propio bolsillo la indemnización que fije la ley.

Por otro lado, la contratación de un seguro para su perro habitualmente también incluye otras prestaciones que sin duda alguna resultan interesantes, como por ejemplo la cobertura de la asistencia veterinaria, los gastos del sacrificio o incluso una indemnización por fallecimiento del animal.

Con este tipo de seguro se pueden asegurar todos los animales pertenecientes a la especie canina con una vida comprendida entre los tres meses y nueve años de edad, ya sean destinados habitualmente a compañía como también a vigilancia. Estos animales deberán estar censados y poseer una identificación ya sea mediante chapa, tatuaje o microchip.

Asimismo es importante que el animal siga el calendario oficial de vacunaciones, cumpliendo con las vacunas correspondientes a leptopospirosis, moquillo hepatitis triple y parvovirosis en los perros así como rinotraqueitis, calicivirus, panleucopenia y leucemia felina en los gatos, para los cuales también se puede contratar un seguro.

Se excluyen de asegurarse los canes destinados a la caza así como aquellos que intervienen en cualquier otro deporte como por ejemplo carreras de galgos.

Los documentos que la compañía de seguros precisara para cursar el seguro son la cartilla de vacunación, la cual deberá estar convenientemente actualizada, o el pasaporte europeo para animales de compañía.

En el caso que su perro pertenezca a una raza cuya valoración es mayor se necesitará presentar más documentación adicional, la cual se solicita para a fin de justificar el valor del animal. Entre otros se solicitan una factura de compra, certificado de cuidados especiales, pudiéndose completar con títulos como los posibles premios ganados en exposiciones caninas.

Finalmente añadir que la única pretensión de este articulo es la de informar a modo general sobre las principales características de este tipo de seguro. Si usted posee un perro y desea (o necesita) contratar un seguro de responsabilidad civil, le aconsejamos que acuda a su agente de seguros habitual, quien le informará del producto más conveniente según su caso.











Más informaciónEsperamos su comentario
Si lo desea, gracias al siguiente formulario nos podrà enviar comentarios o su opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos
E-Mail
Escriba su comentario


Realizar seguimiento de este contenido
Active esta casilla si desea relaizar seguimiento de este contenido (nuevos comentarios o actualización del texto)