Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Cajón de sastre > > Comentarios raros recibidos en esta web

Comentarios raros recibidos en esta web

La función principal de los formularos de contacto que hay esparcidos por toda la web es permitir una comunicación directa entre las personas que visitan el site y los que nos encargamos de su funcionamiento, permitiéndonos contactar posteriormente con estas personas, conocer su opinión acerca de un tema o bien insertar su comentario, rectificaciones o datos adicionales en el artículo correspondiente.

No obstante, casi desde el primer día en que se pusieron en funcionamiento este tipo de formularios, hemos descubierto con asombro que además de estas, tiene otra tarea más sutil pero igualmente importante, casi como un pequeño servicio público que ofrecemos a las personas que nos visitan, pues sirve como canal o válvula de escape para personas de carácter inestable o bien que en esos momentos se encuentran estresadas de su quehacer diario, aprovechando esta pequeña ventanita para demostrar así sus frustraciones y miedos más íntimos.

Dicho así, incluso la cosa parece que va en serio y todo, aunque lo cierto es que este tipo de comentarios nos llegan plagados de faltas ortográficas y de sintaxis, evidenciando las pocas ganas que su autor/a tenía respecto a contarnos sus cosas, además que en muchos casos falta el e-mail de contacto, actuando así con nocturnidad y alevosía junto a cierta impunidad que da el anonimato.

Comentar que este apartado que se irá renovando a medida que vayan apareciendo estas "perlas", pretende recopilar las aportaciones más curiosas de este estilo que hemos recibido a lo largo de los años de funcionamiento de rosaspage.com

Sinceramente nos tomamos estos comunicados con bastante simpatía y así pretendemos darlos a conocer, pues aparte de el contenido íntegro de las aportaciones de estos anónimos visitantes, insertaremos nuestra pequeña opinión. Esperamos que sea de vuestro interés y que como nosotros, pasemos un rato divertido con estos textos.



esta mierda es un pupu no dice un coño bn chao creen una pag mejor

Claro ejemplo de una persona "entusiasmada" con el artículo que acababa de leer y con la web en general. Como puede observarse, nuestro simpático amigo/a nos transmite su entusiasmo de forma correcta, fina y sobretodo educada, aconsejándonos que nos dediquemos a recoger caracoles en vez de trabajar en Rosaspage.com. Eso sí, todavía nos estamos preguntando que puñetas es un "pupu". Probablemente se trate de una cosa tan fea como pegar a un padre con un calcetín sucio.



NO ME GUSTA LEER ME GUSTA HACER COSITAS!

Menudo comentario picantón nos enviaron, pues casi se parece al título de una canción cabaretera. Encima nos lo escribió en mayúsculas y todo, para que se enteré todo el mundo…

Amiguita picarona, le comentamos que a nosotros también nos gusta hacer cositas, pero entre cosita y cosita llega un momento en que es aconsejable parar un rato. Es entonces cuando la presencia de un buen libro siempre se agradece.



que estupido son las imagenes por que no ponen imagenes reales tanto que presumen los españoles

Relacionado con el artículo sobre "Castillos de España" de Cefa nos llegó este curioso comentario que hemos enviado a un egiptólogo para que nos aclare el misterio de tal jeroglífico, pues el texto realmente se las trae y todavía no somos capaces de entender el sentido de la frase.



El articulo esta muy bueno en una oportunidad hable con una hermana y me dijo que a ella le habian dicho que Enrique y Ana habian tenido u accidente aereo y que los dos habian fallecidos quisiera saber si es cierto

Pues oiga, tiene una señora hermana que mejor que no se dedique a directora de un periódico de sucesos, pues por suerte los dos artistas todavía están vivitos y coleando. Esperemos que lo continúen estando durante muchos y muchos años más.

Pero claro, también hay la posibilidad de que fallecieran en un accidente aéreo y la compañía discográfica los suplantara para que nadie se diese cuenta de que habían fallecido. De ser así, nuestra web habría destapado un caso tremendo, perecido a los rumores de que Paul McCartney fue suplantado por un doble después de un accidente automovilístico.



NO FUE POR ESO QUE SE SEPARARON FUE POR QE ENRIQUE QUERIA ABUSAR DE ANA Y ELLA NO LO PERMITIO.

Bueno, pongamos el punto serio al tema… ¿Porque las separaciones de ciertos grupos infantiles siempre ha de ser causa de algún hecho traumático o escabroso entre sus componentes? ¿No es más lógico pensar que se separaron porque la "pequeña" Ana ya casi sobrepasaba un palmo de altura a Enrique? Y es que vaya, a todo queremos verle un culebrón y no sabemos donde agarrarnos.



I donde vive el y como se llama su mujer y sus padres?¿?¿ no encuentro que este explicado bien

Referente al artículo sobre Josep Escobar, padre de Zipi y Zape, recibimos una alegre mañana este comentario. Acto seguido, las personas que hacemos esta web nos sentamos frente a frente, nos estuvimos mirando durante horas y por la noche todavía nos seguíamos preguntando donde habíamos fallado, que no se había entendido y si escribimos tan mal que no se entiende de lo que hablamos.



Quiero saber el precio..espero su rta... lo sakudo muy atte..

¡Pero oiga! ¡Que si nos amenaza con violencias, mire que no le decimos el precio! Si solo fuera sacudirnos, entre nosotros y ahora que no nos lee nadie, le confesamos que a lo mejor nos lo merecemos. Pero bastante pena en no tener disponible ninguna rta en este momento, que encima nos quiera sacudir muy atentamente. ¡Esto no se lo permitimos! Que a todo hay un límite, caramba…



pues a mi me parecio muy bacano aprender a jugar meccano

¡Bien! ¡Muy bueno si señor! Pongamos un poco más de categoría a estas chorradillas y escribámoslas en verso, que siempre se agradece. Por el gasto de neuronas empleado, le enviamos un beso templado.



tendria k decir lo mas importante. su nacimiento y su muerte

Estoooo… Sin lugar a dudas, la fecha del nacimiento y de la muerte de Enid Blyton son importantes, y más para ella pero… ¿no cree usted, amable lector/a que contactó con nosotros, que tanto o más importante es lo que hizo entre ambas fechas? Somos miles de millones de personas en el mundo, pero no todas han sabido escribir como ella. Por lo tanto, seguramente es más interesante el trabajó que nos dejó y lo que hizo durante su vida que los extremos de su existencia.

Amigo/a, deje por un momento que nos pongamos muy transcendentales y permítanos decirle que lo importante de un viaje no es la partida o la llegada, sino lo que se aprende durante ese trayecto.



hola me encanta mucho como escribe corin yellado, siempre la leia en la revista vanidades aqui en venezuela.hubo una novela que me gusto mucho pero no pude leer su final,ya que no fue publicada completa,la novela es una bella aventura, que trata sobre dos personas que tienen una aventura en una playa,necesito que x favor me la reenvien.gracias

Con este comentario nos asaltó una gran tristeza en el corazón, pues después de seguir toda la novela playera, nuestra querida amiga se quedó sin conocer el apoteósico final. ¿Vino una ola y se llevó los dos protagonistas a una isla desierta? ¿Acabaron haciendo el amor bajo un cocotero? ¿Montaron un chiringuito playero y ahora son felices vendiendo Mirindas con música de George Dan de fondo? Y es que Corin Yellado ya tiene estas cosas, que no se aclara nunca con los finales y prefiere dejarlos abiertos…



Te pareces a consuelo

Bueno, pues en este caso déjeme dar el pésame a esta tal Consuelo, pues si se parece a un modesto servidor, va apañada...



es una mierda

Se puede decir más alto pero no más claro. Respectamos su opinión acerca de nuestra web aunque evidentemente no la compartamos. En nuestra defensa le comentaremos que tampoco está tan mal, pues si incluso insertamos fotografías, dibujillos a color y cositas que hacen entretenida la web...



necesito figuras o objetos grandes de color rosa donde los encuentro yo

Después de leer este comentario que nos llegó, nos pusimos en contacto con la NASA para solicitar que pintaran alguno de sus transbordadores espaciales de color rosa, pues son realmente enormes. Siento decir que los científicos de dicha organización no les hizo demasiada gracia el tema y nos enviaron a casa un par de agentes de negro y con gafas oscuras, los cuales tuvimos trabajo para sacárnoslos de encima. Antes de insertar sus comentarios, rogamos a los lectores/as piensen en las posibles repercusiones que sus palabras pueden tener.



hola quiero sabes mas del univerzo si estamo solo en el universo

Amigo, el tema de vida inteligente en otros planetas es algo que ni usted ni yo probablemente lleguemos a saber con exactitud nunca. De momento, ruego que pruebe con búsquedas más cercanas, como intentar hallar vida inteligente en este mismo planeta. Le aseguro que muchas veces es difícil encontrarla...



dicen que los ovnis son objetos voladores no identificados si lo es pero igual hay que ber en la biblia todo lo que dice en la pagina del libro del apocalipsis en donde dic que se veran señales en el cielo osea todop eso que se dice de los ovnis significa creo yo son los mensionados carros de fuego osea en pocas palabras ya estamos en el tiempo en que donde JESUS vendra en la noche como un ladron a llevarse a su pueblo ya estamos en el tiem,po final asi que arrepentirse de todos us pecados

Nos encantan estos mensajes apocalípticos y este es realmente fuerte. En este caso, gracias a un formulario de nuestro artículo sobre los OVNI recibimos este aviso de que la cosa "ta mu malilla, oye".

Que estamos al final de los tiempos y que todo son desgracias no hay duda alguna, y si no fíjense en ciertos cantantes actuales con los berridos que dan en sus conciertos. Se me pone la piel de gallina con solo escucharlos y estoy seguro que provienen directamente del infierno, el cual ha abierto sus puertas para empezar a recolectar almas.



no esta mal esto pero tampoco esq me importe si este mal o no lo copio y punto, es mentira si me interesa esta muy buena la informacion.

Otro mensaje en clave apto solo para personas con un coeficiente intelectual superior a 200. Desgraciadamente, como los que hacemos a la web no llegamos ni todos juntos a un coeficiente intelectual de 70, dejamos este mensaje al aire para que alguien más inteligente que nosotros sea capaz de descifrarlo. Eso sí, como no queremos parecer tontos del todo, por si acaso escribiremos un jajajajajajajjaja en caso de que tal comentario sea un chiste apto solo para personas muy inteligentes.



hablo desde Peru mis compañeros y yo nos vacilamos mucho con parchis y vimos una de sus peliculas pero me hubiese gustado ver esta que es de heroes y villanos el cine donde vimos la pelicula ya no existe me gustaba Yolanda era simpatica aunque Gemma era la mas lista la pelicula del inventor invisible me hizo pensar que era un superheroe como Iroman o este oriental ultrasiete y como este villano se supone que era un cientifico loco me imaginaba que raptaba a Yolanda con sus complices yo iba en su rescate y la arranca de las manos de este malnacido y mantengo en secreto mi identidad eso es todo

Estoo… De verdad amigo peruano…. ¿Pero usted que clase de películas va a ver al cine? Yo no iría escribiendo tal argumento en las webs, no sea caso que un Steven Spielberg cualquiera se lo copie, haga una película de éxito y se lleve todo el dinero él.







Ya en nuestra tienda online

Como ganar amigos e influir sobre las personas. Edhasa

Como ganar amigos e influir sobre las personas
Edhasa


Escrito por Dale Carneige este libro explica de forma sencilla y clara los puntos más importantes sobre como agradar a las otras personas e incluso como ganar su cooperación para un fin determinado.

Este libro se encuentra separado en cuatro grandes partes tratando sobre técnicas fundamentales sobre como tratar al prójimo‚ conectar con las intenciones de las otras personas para entrar en su línea de trabajo‚ etcétera...

Este libro fue publicado en el año 1988 por la editorial Edhasa y su estado aunque usado es bueno‚ sin ninguna de sus aproximadamente 330 páginas rotas‚ manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información

Comentarios realizadosComentarios recibidos


Rikmor: Algunos de estos comentarios me recuerdan a la Gran Torre de Babel, cuando los seres humanos fueron esparcidos por toda la tierra al ser confundidos los lenguajes.

La diversidad es inherente entre los individuos y es por eso que nos sorprenden tanto las pasiones ajenas, muchas veces tan difíciles de asimilar.

Creo que es por eso que nos complacemos en formar grupos, sectas, organizaciones, etc., para tener un punto de encuentro entre los que hablamos el mismo "lenguaje" y así entendernos mejor y compartir lo que más nos gusta formando diferentes comunidades.


Medieval: La cuestión de los que se creen graciosos es universal. De todas formas algo hay de positivo en ello, y es que la página llega hasta ellos. Tambien hay algunos comentarios que invitan a la risa, y una sonrisa nunca viene mal.


Rosaspage: Aparte de los comentarios de personas que pretenden hacer su gracia particular, hay comentarios serios que quedan fuera de contexto. Ejemplo de ello es el caso del comentario sobre el fin del mundo, pues estoy seguro que quien lo escribió sentía realmente lo que dijo. Aunque claro, lo apuntó en un artículo sobre casos de Ovnis falsos, el cual pretendía ser más lúdico que científico.

Personalmente tengo la teoría que los artículos de Rosaspage son demasiado extensos, existiendo personas que a la cuarta línea ya se cansan y agregan compulsivamente su comentario, plasmando la idea con la cual han accedido a la web. Si en vez de Ovnis hubiera hablado de cultivo de champiñones en el espacio, estoy seguro que esa persona habría escrito más o menos lo mismo.

¿Buscando ofertas para juegos LEGO? Encuéntralas ahora en Ebay.¿Buscando ofertas para juegos LEGO? Encuéntralas ahora en Ebay.








Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Cajon de Sastre (contenidos variados)
Apartados que forman la sección "Cajón de Sastre" en el cual aparecen los contenidos más variados de esta web; Artículos sobre retroinformática, coches clásicos, la televisión de antaño, nuestro monográfico sobre el grupo Parchís, listados y un consultorio.


Subseccion Artículos variados
Subseccion Artículos sobre coches
Subseccion Biografías variadas
Subseccion Coleccionismo de monedas (numismática)
Subseccion Listados variados
Subseccion Monográfico sobre Parchis
Subseccion La televisión de antaño
Subseccion Informática y retroinformática
Subseccion Consultorio
Subseccion Listado artículos Selecciones del Readers Digest




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016