Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Cajón de sastre > > Parchis 2012: El regreso

Parchis 2012: El regreso

Nuevo grupo Parchis 2012¡Parchís regresa de nuevo!

Sin duda alguna, esta es de la clase de noticias que desde Rosaspage.com más nos encanta ofrecer a las personas que nos visitan.

Después de cierto periodo de rumores e incertidumbres, por fin se oficializó el regreso del grupo Parchís para este 2012, con nuevos componentes, muchas ganas e ilusión, destacando entre sus proyectos más inminentes un espectáculo con gira incluida así como el lanzamiento de un nuevo álbum.

La presentación de esta nueva formación de Parchís (la ya 4ª. generación) tuvo lugar en el madrileño teatro La Latina el pasado 20 de enero de 2012, en el cual sus integrantes interpretaron el tema "Hola amigos" (versión del tema clásico) así como también se realizó un pase del primer video-clip de esta nueva etapa. A destacar el acertado look muy en la línea del grupo de los ochenta.

A comentar que detrás de esta nueva generación se encuentra el productor y promotor de conciertos Javier Palacios (Delfuego Producciones), la compañía Silverage Entertainment. S.L., Frank Díaz (antiguo componente del grupo inicial) y DIVUCSA.

En cuanto a los nuevos componentes del grupo, estos fueron seleccionados a través de un casting que se realizó en Madrid el pasado otoño y al cual acudieron más de cuatrocientos chicos y chicas, seleccionándose para la formación definitiva a Manu Ríos (ficha roja), Gaby del Castillo (ficha azul), Miriam Frías (ficha amarilla), Andrea Ruiz (ficha verde) y David García (ficha blanca o dado). Pese a su juventud, cuyas edades que oscilan entre los 9 y 13 años, todos ellos tienen experiencia a la hora de cantar, bailar o interpretar.

En cuanto al espectáculo inicial, está previsto que su duración total sea de ochenta minutos y que además de canciones constará de una historia así como de recursos visuales. La gira proyectada para tal espectáculo se iniciara el próximo día 3 de marzo en el Palacio de Festivales de Cantabria (Santander), empezando a partir de ese momento una gira por diversas ciudades de España. Asimismo, también se espera que dicho espectáculo se traslade a Ibero América aunque probablemente no será hasta el año 2013. Paralelamente, DIVUCSA tiene planeado lanzar un álbum el próximo mes de marzo así como también un DVD con las primeras representaciones del espectáculo.

Para más información sobre esta nueva etapa de Parchís, su web oficial es www.somosparchis.es y su página oficial en Facebook es http://facebook.com/somosparchis

Evidentemente desde Rosaspage.com nos alegramos muchísimo de esta noticia y deseamos mucha suerte tanto a los promotores de la idea como a los chicos y chicas del grupo.

¿Buscando discos y material del grupo PARCHIS a buen precio? Encuéntralos ahora en Ebay.¿Buscando discos y material del grupo PARCHIS a buen precio? Encuéntralos ahora en Ebay.







Ya en nuestra tienda online

Nuestros amigos de Parchís. Xavier Arumí (Rosaspage)

Nuestros amigos de Parchís
Xavier Arumí (Rosaspage)


El grupo musical Parchís (1979-1985) se convirtió por méritos propios en una de las formaciones musicales más conocidas de los años ochenta, siendo actualmente una de las más recordadas gracias a la simpatía, naturalidad y sobretodo talento de las personas que hicieron posible Parchís.

El libro “Nuestros amigos de Parchís” escrito por Rosaspage es un paseo amable por la historia de este grupo, con multitud de anécdotas, aventuras, datos sobre el grupo, discografía, películas que protagonizaron, etc...

Este libro está publicado por Rosaspage.com dentro de la colección “Biblioteca Rosaspage”, tiene 80 páginas editadas en un práctico formato de 15x21 cm. Añadir que se encuentra publicado en blanco y negro aunque las cubiertas son a todo color y evidentemente su estado es nuevo.

Precio: 12 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Cajon de Sastre (contenidos variados)
Apartados que forman la sección "Cajón de Sastre" en el cual aparecen los contenidos más variados de esta web; Artículos sobre retroinformática, coches clásicos, la televisión de antaño, nuestro monográfico sobre el grupo Parchís, listados y un consultorio.


Subseccion Artículos variados
Subseccion Artículos sobre coches
Subseccion Biografías variadas
Subseccion Coleccionismo de monedas (numismática)
Subseccion Listados variados
Subseccion Monográfico sobre Parchis
Subseccion La televisión de antaño
Subseccion Informática y retroinformática
Subseccion Consultorio
Subseccion Listado artículos Selecciones del Readers Digest




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016