Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Cajón de sastre > > La palabra

La palabra

Sobre el autor

Antonio Crespo

Tras largos años ejerciendo como comercial, muchos de ellos trabajando en la recordada empresa Discoplay, actualmente Antonio Crespo ofrece su dilatada experiencia en el mundo de la venta impartiendo conferencias y asesoramiento a particulares, empresas o grupos.

Entre sus proyectos actuales está la creación de la web foroentrecomerciales.com que pretende ser un punto de reunion para profesionales de la venta donde enrriquecerse compartiendo experiencias, técnicas y también opiniones.

Si usted desea contactar con él, puede hacerlo a través del e-mail acmartindevidales@gmail.com




"El lenguaje abre las puertas a la razón y la vida." (Emilio Lledó).


No puedo esta más de acuerdo, pienso exactamente lo mismo... y desde hace muchos años tantos como los que he podido poner en práctica estas reflexiones. Seducimos a la persona amada con la palabra, nos explicamos con la palabra, razonamos con la palabra, herimos con la palabra, rezamos con la palabra... y además de muchos conceptos que podemos añadir, finalmente VENDEMOS con la palabra.


Es el vínculo más directo con el resto de los seres humanos e incluso con uno mismo, en este caso con la palabra interior, la que nace en nuestra conciencia. Todo es comunicación voz y sonido unido a gestos que persiguen un fin determinado así ha sido desde la cuna del ser humano hasta su final. En nuestro caso además de todo lo expuesto es nuestra herramienta de trabajo; con ella movemos mercancía, llegamos a acuerdos comerciales, traspasamos cuentas bancarias, organizamos encuentros y conseguimos que personas que no se conocen intercambien dinero por productos...


En suma, el poder de la palabra es gigantesco si a eso le añadimos ese aliado llamado Internet, tenemos ante nosotros un potencial por descubrir y aprovechar. Naturalmente todas estas ideas se pueden implementar, están pensadas para el que quiera servirse de ellas, son el fruto de muchos años poniéndolas en practica en mi antigua faceta de comercial; ahora con mi experiencia en el campo de la venta en todas sus vertientes me brindo a quien crea que le pueden interesar a que se ponga en contacto conmigo.







Ya en nuestra tienda online

El vendedor más grande del mundo I y II. Lote de dos ejemplares

El vendedor más grande del mundo I y II
Lote de dos ejemplares


Escrito por Og Mandino y publicado originalmente en el año 1968, el libro titulado El vendedor más grande del mundo se convirtió en un auténtico Best-seller gracias a la sencillez de su lectura y sobretodo en ofrecer de una forma clara y explicativa las reglas básicas que cualquier vendedor debe conocer. Aparte, se incluye la continuación con el libro El vendedor más grande del mundo II.

Los ejemplares que ofrecemos en este anuncio son los siguientes:

- El vendedor más grande del mundo
- El vendedor más grande del mundo II


Los ejemplares anunciados fueron publicados por Editorial Grijalbo dentro de su colección Autoayuda y Superación en el año 1988. Su estado es usado aunque en buenas condiciones, sin ninguna de sus 120 y 190 páginas respectivamente rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio lote: 5 euros
Precio: 2.5 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información

Comentarios realizadosComentarios recibidos


Rosaspage: Efectivamente la palabra es una de las herramientas más poderosas y potentes para cualquier vendedor, casi me atrevería a afirmar con total seguridad que es la básica. Sin ella, el acto de vender se transformaría en un despropósito casi carente de significado y evidentemente su uso (o mal uso) incide directamente en la mente del comprador.

Aunque probablemente es hablada cuando la palabra adquiere su máximo potencial, pues con el tono de voz añadimos mil y un matices de forma consciente o inconsciente que de forma escrita es muy difícil transmitir, algo que los emoticonos tan utilizados en foros y chats de Internet intentan paliar aunque con resultados no del todo convincentes.

Gracias Antonio por esta reflexión, una píldora de fácil toma y duraderos efectos.

¿Buscando libros sobre ventas a buen precio? Encuéntralos ahora en Ebay.¿Buscando libros sobre ventas a buen precio? Encuéntralos ahora en Ebay.








Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Cajon de Sastre (contenidos variados)
Apartados que forman la sección "Cajón de Sastre" en el cual aparecen los contenidos más variados de esta web; Artículos sobre retroinformática, coches clásicos, la televisión de antaño, nuestro monográfico sobre el grupo Parchís, listados y un consultorio.


Subseccion Artículos variados
Subseccion Artículos sobre coches
Subseccion Biografías variadas
Subseccion Coleccionismo de monedas (numismática)
Subseccion Listados variados
Subseccion Monográfico sobre Parchis
Subseccion La televisión de antaño
Subseccion Informática y retroinformática
Subseccion Consultorio
Subseccion Listado artículos Selecciones del Readers Digest




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016