Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Cajón de sastre > > ¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad con RosaspageComo es de suponer por el imaginativo título, elpresente escrito es para felicitar la Navidad a la vez que desear un próspero y feliz año nuevo a todas aquellas personas que nos visitan, agradeciéndoles el apoyo que han mostrado durante este pasado año 2008.

Esperamos que el próximo 2009 sea (pese al fantasma de la crisis que nos acecha) un buen año al fin y al cabo, pudiéndolo recordar en el futuro con gran alegría y sobretodo cariño. Creemos firmemente que con esfuerzo podremos conseguir un mundo mejor y sobretodo más humano. Afortunadamente hay muchas más personas de buena voluntad, confiando en un destino próspero pese a la existencia de problemas que se empeñan en no abandonarnos nunca. Por nuestra parte procuraremos continuar en este rincón de Internet para seguir hablando de los temas que nos apasionan y seguir siendo estos niños grandes que hemos sido hasta ahora.

A su vez, también quisiéramos agradecer profundamente el soporte mostrado por las personas que nos visitan y muy especialmente al colectivo de aficionados y aficionadas a Exin Castillos, esperando que el próximo 2009 no solamente se mantenga este buen entendimiento, sino que siga prosperando tal y como viene siendo habitual en los últimos años.

También sirva este texto como pequeña excusa para comentar muy por encima como ha sido este 2008 y para anunciar algunas de las novedades más destacadas de Rosaspage.com de cara al próximo año 2009.

Hay que comentar que el año que dejamos atrás ha sido un periodo de trabajo bastante duro para las personas que hacemos posible esta web, aunque evidentemente esta ha sido (y continua siendo) una experiencia muy gratificante gracias a la respuesta positiva de todas las personas que nos visitan. Este apoyo ha sido vital a la hora de continuar adelante y llevar a cabo iniciativas como por ejemplo la exposición sobre Exin Castillos que en abril organizó Rosaspage.com. Evidentemente también nos sentimos especialmente agradecidos por las aportaciones realizadas por el señor Joan Coll (hermano del dibujante Josep Coll) en referencia al escrito acerca de este recordado artista, Trini Tinturé agradeciendo el artículo que escribimos sobre ella, la inestimable ayuda de la familia Congost a la hora de escribir el artículo sobre la juguetera que lleva su nombre y los muchos testimonios que han aportado datos acerca de su experiencia relacionada con la juguetera Exin, constituyendo unos contenidos de calidad.

Con la experiencia de este 2008 (sumada a la de los años anteriores), francamente nos sentimos animados a continuar con esta pequeña locura que es Rosaspage.com durante el próximo 2009 y lo que es más, preparando nuevos proyectos como por ejemplo el lanzamiento del libro sobre la historia de Exin durante el primer trimestre del 2009, del cual agradecemos enormemente el interés y expectación que ya ha despertado entre todo el colectivo de aficionados y aficionadas a Exin.

Por el momento, estas navidades nos han dejado retoques en el diseño de la web, pues como el visitante habitual podrá comprobar esté es algo más vistoso que nuestro anterior estilo. Este nuevo diseño responde más a una necesidad que a un capricho, pues debido a que la web todavía está en fase de crecimiento su diseño se va amoldando a los contenidos que se van agregando. Nos alegramos mucho de que la web evolucione porque significa que interesan los contenidos que en ella hay y hacen que días de intenso trabajo frente al ordenador se vean recompensados con creces.

De verdad muchas gracias y esperamos continuar en la misma línea que hasta ahora ha merecido vuestra confianza, cariño y sobretodo el apoyo mostrado a lo largo de últimos doce meses. ¡Sois estupendos/as!

¿Buscando Playmobil a buen precio? Encuéntra ofertas en Ebay.¿Buscando Playmobil a buen precio? Encuéntra ofertas en Ebay.







Ya en nuestra tienda online

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución. por X. Arumí (Rosaspage)

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución
por X. Arumí (Rosaspage)


En 1974 la empresa alemana Geobra Brandstätter revolucionó el sector mundial juguetero con el lanzamiento de una pequeña figura de acción: El click de Playmobil. Muy pronto la pequeña gama inicial se vería ampliada hasta límites insospechados y todavía hoy Playmobil es una de las marcas líderes gracias a su modesta pero atractiva figura.

Este libro escrito por Xavier Arumí es un completo estudio sobre la historia y evolución de los clicks y de la compañía Playmobil. Contiene además capítulos especiales dedicados a Horst Brandstätter y Hans Beck, los precursores de este genial juguete. Aparte tambien existe un rincón especialmente dedicado a las otras figuras que compartieron mercado nacional con Famobil, como por ejemplo los Airgamboys, Comanboys, Cefa-Boys, chiquicerillas, etcétera...

Este libro está publicado por Rosaspage.com dentro de la colección "Biblioteca Rosapsage", tiene 102 páginas editadas en un práctico formato de 15x21 cm. y con fotografías de gran formato. Se encuentra impreso en blanco y negro aunque las cubiertas son a todo color.

Precio: 14 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Cajon de Sastre (contenidos variados)
Apartados que forman la sección "Cajón de Sastre" en el cual aparecen los contenidos más variados de esta web; Artículos sobre retroinformática, coches clásicos, la televisión de antaño, nuestro monográfico sobre el grupo Parchís, listados y un consultorio.


Subseccion Artículos variados
Subseccion Artículos sobre coches
Subseccion Biografías variadas
Subseccion Coleccionismo de monedas (numismática)
Subseccion Listados variados
Subseccion Monográfico sobre Parchis
Subseccion La televisión de antaño
Subseccion Informática y retroinformática
Subseccion Consultorio
Subseccion Listado artículos Selecciones del Readers Digest




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016