Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Cajón de sastre > > Adiós a Yahoo! España GeoCities

Adiós a Yahoo! España GeoCities

Yahoo! España GeocitiesEn un comunicado de Yahoo! España facilitado a todos sus clientes y usuarios, la compañía anuncia el cierre de Yahoo! España GeoCities para el próximo día 26 de octubre de 2009.

A partir de la fecha anunciada todas las páginas personales dependientes de este servicio desaparecerán por completo, perdiéndose de forma irremediable los datos que en ellas hayan a no ser que se trasladen los archivos o información a otras plataformas, ya sean gratuitas o de pago.

Según la misma circular, Yahoo! España informa que se ven obligados a cerrar este servició de hospedaje gratuito para concentrarse en otras líneas, aunque tampoco especifica cuales. Sin duda alguna la situación de crisis actual y la concentración de esfuerzos son algunos de los motivos por los cuales consideramos que Yahoo! España cierra las puertas de Geocities. Sin duda alguna, tal suceso hay que observarlo con una lógica preocupación.

Aunque Rosaspage nació en agosto del 2001 como página gratuita en el servicio que ofrecía Eresmas, los continuos errores en el sistema y caídas de servidor provocó que la recién nacida Rosaspage se trasladará a otro servidos más capaz y sobretodo más fiable, siendo precisamente Yahoo! España GeoCities el lugar más idóneo para albergar la Rosaspage de entonces.

Rosaspage en el año 2003

Rosaspage en el 2003: Así era Rosaspage en el año 2003 cuando todavía estaba alojada en Yahoo! España GeoCities.

Ya inmediatamente notamos una mejoría enorme respecto al servicio pésimo de Eresmas,y con el tiempo se fue confirmando que Yahoo! España Geocities ofrecía un servicio serio para albergar una pagina personal pequeñas dimensiones y con pocas visitas, incorporando además útiles herramientas que permitían un seguimiento diario del desarrollo que la pagina personal gracias a las excelentes y sencillas de entender estadísticas. Por si fuera poco, el sistema también incorporaba utilidades como libros de visita, contadores y un largo etcétera de gadgets que ayudaban a dar un aspecto más atractivo a la página personal, a la vez que la hacían más dinámica y versatil.

Después de un tiempo funcionando excelentemente en Yahoo! España Geocities y solo con el ánimo de crecer y “profesionalizarse”, Rosaspage migró de nuevo adquiriendo su propio dominio, naciendo de esa forma la actual www.rosaspage.com

No obstante, el recuerdo que nos dejó Yahoo! GeoCities fue muy bueno, con la existencia de pocos errores y una cantidad aceptable de visitas a pesar de la limitación de megas descargadas de forma diaria. Sin duda alguna, la elección de Yahoo! España GeoCities como plataforma de páginas personales gratuitas fue de lo más acertada, siendo el periodo en que Rosaspage estuvo en ese hogar una experiencia de lo más satisfactoria.

¡Gracias Yahoo! España GeoCities por vuestro servicio!

¿Buscando ordenadores a buen precio? Encuéntralos ahora en Ebay.¿Buscando ordenadores a buen precio? Encuéntralos ahora en Ebay.









Tienda onlineEn la tienda online de Rosaspage.com encontrarà...

27. Los ordenadores.. Biblioteca Salvat Grandes Temas

27. Los ordenadores.
Biblioteca Salvat Grandes Temas


Precio libro: 3 euros


Más informaciónVer más información acerca de este libro.
Tienda online de esta webVer más artículos en nuestra tienda online.





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este artículo Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.






Sección Cajon de Sastre (contenidos variados)

Sección Cajon de Sastre (contenidos variados)

Apartados que forman la sección "Cajón de Sastre" en el cual aparecen los contenidos más variados de esta web; Artículos sobre retroinformática, coches clásicos, la televisión de antaño, nuestro monográfico sobre el grupo Parchís, listados y un consultorio.

Artículos sobre coches - Biografías variadas - Coleccionismo de monedas (numismática) - Listados variados - Monográfico sobre Parchis - La televisión de antaño - Informática y retroinformática - Consultorio - Listado artículos Selecciones del Readers Digest


- Política de privacidad - Acerca de rosaspage.com - © www.rosaspage.com 2001-2018