Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Libros > > Eter por Machison

Eter por Machison

19:45 horas.

(Todo estaba dispuesto en el oscuro quirófano y yo tumbado, atenazado por los nervios e introspecto, solo sentía las intentonas de una enfermera inexperta, que repetidas veces me pinchaba con el catéter buscando mis venas escurridizas, que parecían querer escapar de la introducción de cualquier sustancia ajena).

- ¡Ya está! [...] todo irá bien [...] es una operación muy fácil...

- (Voces impersonales, lejos de todo pensamiento empático, rostros cubiertos, ojos inexpresivos de emociones tranquilizadoras, pero expectantes de trabajo científico y de incógnita simulada.)

- (¡Madre mía! ¿Qué soy yo?, ¿Un experimento?...¿una oveja lista para el degüello? ¿O resultaré ser una nueva alegría para el triunfo médico?...¡Uf! Que frió tengo...un frió extraño invade todo mi ser..)

- Tranquilo, tranquilo... ahora va a inspirar hondo, de acuerdo?... ahora inspire hondo, así...

- (La máscara, el éter, el paso que me transportará a la inconsciencia... por fin!..tengo que inspirar... inspirar... ins...pi...rar..........) ············

22:53 horas.

- ¡Doctor, doctor! No se que pasa... algo no va bien, las constantes... no vuelve... la anestesia... lo perdemoooos!

- (Voces lejanas y confusión... pero yo estoy tranquilo, muy tranquilo... parece que ya han acabado... pero, ¿Porqué no hay nadie?... que silencio... debo estoy dormido. ¿Estoy dormido o estoy despierto? Que sensación más rara tengo... ¡eh! Y estoy como flotando, pero me noto en movimiento y muy ...rápidooooooooo!!!!

FFFFFFFSSSSSHHHHHHIIIIIAAAAUUUUHHHHH!!!>>>>>>>>>>>>>>>>>

- ( Es un túnel... un largo túnel con luz rojiza y otra luz muy brillante al fondo y va cada vez más deprisa·····FFFFFFUUUUUUHHH···· deprisaaaa!

¡ESPLAC!

- (Ufffff... Por fin ha... parado fiuuuuff!...¡¡¡...y eso? ¿Que es eso? Son como letras... unos extraños nombres escritos en... en... la oscuridad, y poneeee... a veeer... Helio 2... Argon 18... Xenon 54... Radon 86... pero ¿qué significa...?

FUUUUUUUHHHHHHHH.........¡¡¡FLAHSSSSS!!!

- (Ouooo! Un ... un rayo!... ha cruzado el vacío. El resplandor es insoportable... fortísimo... y que ¡frioooo! No podré aguantar... mucho, Pero ¿QUE ESTÁ PASANDOOOOOOOOO?!!!····························

- Es muy sencillo amigo, has conseguido el éter.

- Eh, ¿Quien eres tú? No te veo, ¿dónde estoy?

- En un lugar hipotético para la razón humana.

- ¿Puedes quitar la luz... por favor?

- Está bien, está bien, sólo son reacciones ante fuerzas electromagnéticas... ya está!

- ¿Y que hago aquí?

- Explorar.

- Explorar...?

- Naturalmente, explorar, ver, conocer, discernir, entender y entonces, saber. ¿O es que no deseas saber el sentido de la vida, como funciona ésta, y de donde venimos y a dónde vamos?

- Esas son las preguntas que siempre nos hemos hecho, desde el principio de nuestra existencia, y todavía no tienen respuesta ¿Porqué ahora?

- Porque eres éter, y tu sistema molecular ha cambiado totalmente. Tú mismo eres la prueba para asentar tu credulidad.

- ¿Volveré a ser humano?

- Es posible, pero no serías un humano normal, la gente notaría algo raro en ti, cambiaría tu perspectiva de la vida, aunque la energía inmaterial de tu ser estaría en paz.

- Entonces contéstame si puedes, ¿cuál es el sentido de nuestra existencia?

- Es muy fácil: existir eternamente, y conseguir que otros existan en las mejores circunstancias posibles, para así poder perpetuar la evolución positiva del llegar a ser, y por lo tanto la felicidad continua.

- ¿Y de dónde venimos?

- Verás, ejem... Un buen amigo mío, viajero dimensional activo, experimentando diferentes composiciones moleculares en su propio ser, tuvo de repente una extraña sensación corporal en el vientre, que le obligó a desahogarse en un planeta pequeñito y azul, por aquel entonces deshabitado... Y claro como demostró el hombre llamado Pasteur, la vida solo viene de vida anterior.

-Buf!, Vaya mierda... Y entonces ¿cómo funciona la vida?

- Es muy fácil... mira ahí... ¿lo ves?

- ¿Qué es... qué es eso que se mueve?

- Pues es la sorprendente interacción del trabajo en equipo entre los ácidos nucleicos, ADN y ARN, y las moléculas de proteínas. Los intrincados procesos en los que intervienen estas sustancias tienen lugar en prácticamente todas las células del cuerpo de dimensión humana. Una armónica organización vital, sin problemas, sin peleas, sin odios ni rencores que les impida hacer su trabajo ni por un momento; da gracias, puesto que de eso depende el ciclo humano. Cosa que no se puede decir de ellos, cuyo organismo a organizar han casi destruido y enfermado sin orden ni piedad. ¡Fíjate en los átomos y sabrás hacer funcionar algo!

- Y... ¿y a dónde vamos?

- Ya has aprendido suficiente, tú mismo eres éter, pero recuerda que todo lo cósmico tiene un orden cíclico...

- Ya entiendo...··········································

- Eh, eh! ...¡Doctor ya vuelve en sí!...¡Oiga! ¡Despierte hombre!... que susto... ya está eh! ¡Todo ha ido fantástico!, Fantástico...¡Vengaaaa!.

- ¡¡¡... ya, ya...¿ya está? Oigan yo...he tenido un...oiga doctor sabe... sabe usted cuando es el próximo vuelo tripulado a Marte?

-¿Pero... por qué pregunta eso? Que hombre más extraño, que cosas tiene. Venga que ahora no tiene que preocuparse de cuentos, solo debe pensar en descansar y recuperarse.

- Si, afortunadamente a partir de ahora tengo muchas cosas en que pensar.

¿Buscando libros de STEPHEN KING a buen precio? Encuéntralos ahora en Ebay.¿Buscando libros de STEPHEN KING a buen precio? Encuéntralos ahora en Ebay.







Ya en nuestra tienda online

Stephen King (Plaza & Janes). Lote 7 ejemplares

Stephen King (Plaza & Janes)
Lote 7 ejemplares


A la venta un lote con siete libros del conocido autor de novelas de terror Stephen King, los cuales fueron publicados por la editorial Plaza & Janes dentro de su colección Los Jet de Plaza & Janes.

Los títulos incluidos en este lote son los siguientes:

- 4. Ojos de fuego
- 5. La zona muerta
- 7. Maleficio
- 8. Carrie
- 13. It (Eso)
- 15. Tommyknockers
- 16. El misterio de Salem´s Lot


Estos libros de práctico tamaño fueron editados a finales de los años ochenta e inicios de los noventa por Plaza & Janes. Su estado es usado aunque muy bueno, sin ninguna de sus 300 páginas por tomo manchadas, rotas o separadas del lomo.

Añadir que si solamente se desea uno o varios libros de este lote también pueden comprarse por separado.

Precio lote: 21 euros
Precio: 3 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección de libros
Apartados que forman la sección de libros y en las que podrá encontrar artículos, biografías, bibliografías de autores/a o adquirir libros nuevos y usados.

Subseccion Resúmenes de libros
Subseccion Reseñas y opiniones acerca de libros
Subseccion Biografías de autores y autoras
Subseccion Artículos variados sobre libros
Subseccion Consultorio
Subseccion Bibliografías
Subseccion Listados
Subseccion Comprar libros en nuestra tienda online
Subseccion Comprar libros juveniles en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016