Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Cajón de sastre > > 8 años con Rosaspage

8 años con Rosaspage

Cumplimos 8 añosParece como si fuera ayer, pero este mes de agosto, concretamente el dos se cumplen ocho años del nacimiento de Rosaspage, inicialmente siendo una simple página personal en Eresmas, luego en Yahoo! Geocities para finalmente en el año 2003 disponer de su propio dominio, siendo a partir de entonces cuando la web creció y se fue transformando en lo que es hoy en día.

Son 2.920 días de permanencia ininterrumpida en Internet y también son otros tantos días de trabajo actualizando contenidos, rectificando la programación del site, respondiendo gran numero de mensajes recibidos y sobretodo trabajando para que dicho flujo no se interrumpa.

Quisiéramos dar un agradecimiento a todas las personas que han entrado alguna que otra vez en esta web y en especial a aquellas que han insertado uno de nuestros enlaces en su sección de favoritos del navegador, leyendo de forma regular los artículos publicados o simplemente para curiosear que cosas nuevas hay. Son muchísimas horas ante el ordenador componiendo nuevos artículos, realizando pruebas y sufriendo algún que otro quebradero de cabeza, aunque por fortuna con paciencia y dedicación todo se va solucionando.

Aparte, comentar que la web ha aumentado considerablemente su tamaño y complejidad, necesitando de sistemas y programas auxiliares algunos de los cuales han sido realizados expresamente para Rosaspage. Como siempre, la tarea oculta y entre bastidores ha ocupado la mayoría de tiempo, esfuerzos y sobretodo dedicación aunque el resultado vale la pena.

Esta temporada que dejamos atrás ha sido francamente mágica para las personas que realizamos Rosaspage, pues aparte de que la web ha crecido de forma notable, también se ha materializado un proyecto que teníamos en mente desde hacia bastante tiempo y era ni más ni menos que la publicación de un libro sobre la historia de Exin. Comentar que nos sentimos absolutamente orgullosos de este trabajo y que esta ilusión se ha visto ampliamente recompensada por la aceptación que el libro ha tenido entre las personas seguidoras de la web, y más considerando que se presentó durante un periodo de crisis económica importante.

Tampoco quisiéramos olvidarnos de las críticas que hemos recibido durante estos últimos doce meses, hecho que francamente nos alegra y sobretodo nos demuestra que la web importa hasta el punto de ser analizada en aspectos muy determinados. Realizar una web como Rosaspage no es tarea nada fácil, asemejándose más a una carrera de Maratón que a otra cosa. De nada sirve tener una salida fulgurante si el proyecto se marchita al cabo de poco tiempo, así como que tampoco es conveniente hacer grandísimos esfuerzos para adelantar a rivales para agotarse y ser rebasado de nuevo o incluso perder posiciones.

Nos encanta ir a un ritmo que podamos seguir sin problemas, no apretando el gas a fondo permanentemente sino con la confianza que nos quedan fuerzas y reservas suficientes para realizar un pequeño sprint en caso necesario. Vivimos en un mundo moderno lleno de máquinas, existiendo y comunicándose la propia Rosaspage gracias a estas, pero en ningún momento nos olvidamos que esta web está realizada por personas y para personas.

Francamente desconocemos que sorpresas nos depara el futuro, pero lo que si es seguro es que intentaremos seguir trabajando igual o más que hasta ahora, procurando agregar nuevos contenidos interesantes y sobretodo dando un merecido aprecio a todas y cada una de las personas que considere oportuno contactar con nosotros.







Ya en nuestra tienda online

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución. por X. Arumí (Rosaspage)

Clicks de PLAYMOBIL: Historia y evolución
por X. Arumí (Rosaspage)


En 1974 la empresa alemana Geobra Brandstätter revolucionó el sector mundial juguetero con el lanzamiento de una pequeña figura de acción: El click de Playmobil. Muy pronto la pequeña gama inicial se vería ampliada hasta límites insospechados y todavía hoy Playmobil es una de las marcas líderes gracias a su modesta pero atractiva figura.

Este libro escrito por Xavier Arumí es un completo estudio sobre la historia y evolución de los clicks y de la compañía Playmobil. Contiene además capítulos especiales dedicados a Horst Brandstätter y Hans Beck, los precursores de este genial juguete. Aparte tambien existe un rincón especialmente dedicado a las otras figuras que compartieron mercado nacional con Famobil, como por ejemplo los Airgamboys, Comanboys, Cefa-Boys, chiquicerillas, etcétera...

Este libro está publicado por Rosaspage.com dentro de la colección "Biblioteca Rosapsage", tiene 102 páginas editadas en un práctico formato de 15x21 cm. y con fotografías de gran formato. Se encuentra impreso en blanco y negro aunque las cubiertas son a todo color.

Precio: 14 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información

Comentarios realizadosComentarios recibidos


Anna: Felicidades por estos primeros ocho años en Internet y que nos veamos muchos más.

¿Buscando ofertas para juegos LEGO? Encuéntralas ahora en Ebay.¿Buscando ofertas para juegos LEGO? Encuéntralas ahora en Ebay.








Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Cajon de Sastre (contenidos variados)
Apartados que forman la sección "Cajón de Sastre" en el cual aparecen los contenidos más variados de esta web; Artículos sobre retroinformática, coches clásicos, la televisión de antaño, nuestro monográfico sobre el grupo Parchís, listados y un consultorio.


Subseccion Artículos variados
Subseccion Artículos sobre coches
Subseccion Biografías variadas
Subseccion Coleccionismo de monedas (numismática)
Subseccion Listados variados
Subseccion Monográfico sobre Parchis
Subseccion La televisión de antaño
Subseccion Informática y retroinformática
Subseccion Consultorio
Subseccion Listado artículos Selecciones del Readers Digest




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016