Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Libros > Consultorio > ¿Cuanto vale mi colección de Hazañas Bélicas?

¿Cuanto vale mi colección de Hazañas Bélicas?
Consulta de Manuel

¿Cuanto vale mi colección de Hazañas Bélicas? Poseo una colección de los comics Hazañas Bélicas aunque no tengo idea del valor que pueda llegar a tener.

Responder Nueva consulta ¿Que es Consultorio Rosaspage?





Respuesta de
Carlos Cifré

Creo que bastante. Una vez vi tres tomos de Hazañas Bélicas y costaban doscientos ochenta euros.

________________________
Buscar ofertas para comics de Hazañas Bélicas en Ebay¿Buscando ofertas para comics de Hazañas Bélicas? Encuéntralas ahora en Ebay.



Respuesta de
Rosaspage

Adentrarse en el terreno de la valoración económica de una colección es siempre hacerlo en un lugar pantanoso, donde es fácil resbalar, caerse y quedarse totalmente enfangado. La valoración de una colección no es una ciencia exacta y dependerá más de los factores sentimentales que otra cosa. Para una persona un ejemplar de Hazañas Bélicas puede representar muchísimo más que para otra.

La cotización de una colección de comics como Hazañas Bélicas depende de muchos factores diferentes, aunque probablemente los dos más importantes sean la antigüedad de la edición y su estado de conservación en general. Asimismo, tampoco hay que olvidarse que el precio final dependerá del que el vendedor considere oportuno y lo que esté dispuesto a pagar el posible comprador.

En el caso concreto de la serie básica de Hazañas Bélicas, lógicamente tendrán más valor los ejemplares publicados en las primeras ediciones (apaisadas y de reducido tamaño) que las posteriores (también en formato apaisado pero de un tamaño más generoso, con las cubiertas realizadas en papel satinado y recopilando varias aventuras en su interior). Ya en los años setenta y ochenta Ediciones Ursus y Ediciones G4 reeditaron material original de Ediciones Toray, cuyos ejemplares son más fáciles de encontrar aunque también son menos cotizados.

Ya casi en el presente se han realizado otras ediciones cuyos tomos recopilan varios números de la colección y contando con encuadernación en tapa dura. Se trata de una auténtica "delicatesen" para los aficionados más sibaritas, aunque su precio también es mayor al corresponder a una colección limitada.

Seguramente la mejor forma de averiguar una cotización es armarse de paciencia y comparar los ejemplares uno por uno con los que actualmente se venden en webs de subastas y colección, prestando mucha atención al año de edición, estado de conservación y posible rareza del ejemplar.

Solo como pequeña referencia sobre el precio que puede tener cada ejemplar de Hazañas Bélicas, se puede decir que los originales publicados por Editorial Toray en los años cincuenta tienen un precio de entre 10 y 15 Euros por ejemplar. En cuanto a los ejemplares comercializados por Ediciones Ursus y G4 ya en las décadas de los setenta y ochenta, el precio por ejemplar puede ser de entre 4 y 6 Euros.

Tenga en cuenta la persona que lee este texto que los precios indicados solamente son estimativos, siendo posible que sus precios varíen según la rareza del ejemplar o su estado de conservación.

________________________
Buscar ofertas para comics de Hazañas Bélicas en Ebay¿Buscando ofertas para comics de Hazañas Bélicas? Encuéntralas ahora en Ebay.




Ya en nuestra tienda online

Novelas famosas (Ediciones Toray). Lote de 2 ejemplares

Novelas famosas (Ediciones Toray)
Lote de 2 ejemplares


A la venta dos ejemplares de la colección "Novelas Famosas" realizada por Ediciones Toray.

Esta colección tenía un concepto idéntico a "Historias Selección" de Editorial Bruguera, la cual en un mismo tomo insertaba una novela juvenil junto a una versión en cómic de la misma historia.

Los ejemplares ofertados en este anuncio son los siguientes:

- 6. Un capitán de quince años (Julio Verne)
- 29. Ben-Hur (L. Wallace)


Estos libros fueron publicados en el año 1979 y 1986 respectivamente, tienen unas 190 páginas por tomo encuadernadas en tapa dura, un formato de 15,5x23 y con una impresión de muy buena calidad. A comentar que aproximadamente la mitad de sus páginas corresponden a la versión en cómic.

El estado de ambos ejemplares es de usados aunque en muy buenas condiciones y sin ninguna de sus páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Finalmente comentar que si solamente desea uno de estos ejemplares también puede adquirirlo por separado.

Precio lote: 6 euros
Precio: 3 euros



Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información




Responder a esta consultaResponder consulta
Para responder a esta consulta de Manuel rellene el siguiente formulario. Le agradeceríamos que insertara información de calidad y lo más detallada posible. Si lo hace así colaborará a que esta sección resulte más interesante para las personas que nos visitan.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su respuesta


Suscribirse a esta consulta Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de esta consulta. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevas respuestas.


Sección de libros
Apartados que forman la sección de libros y en las que podrá encontrar artículos, biografías, bibliografías de autores/a o adquirir libros nuevos y usados.

Subseccion Resúmenes de libros
Subseccion Reseñas y opiniones acerca de libros
Subseccion Biografías de autores y autoras
Subseccion Artículos variados sobre libros
Subseccion Consultorio
Subseccion Bibliografías
Subseccion Listados
Subseccion Comprar libros en nuestra tienda online
Subseccion Comprar libros juveniles en nuestra tienda online




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016