Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Cajón de sastre > > Comentarios raros recibidos en esta web (2a. parte)

Comentarios raros recibidos en esta web (2a. parte)

Si hay algo que en esta web nos encanta es recibir comentarios de las personas que leen nuestros contenidos, siendo la mayoría de ellos interesantes e instructivos.

Pese a ello, antes de publicarse los comentarios pasan un filtro en el cual no solamente se desechan aquellos que se realizan con un marcado carácter propagandístico, sino también esos que no aportan nada o se hacen de forma muy descuidada solo por el mero hecho de escribir algo.

Otra categoría de comentarios que tampoco se insertan son aquellos en que su autor/a pretende hacerse el gracioso, están realizados fuera de contexto o que contienen una ortografía horrorosa.

Algunos de los mensajes de esta última categoría son tan espectaculares que a modo de indulto les damos una segunda oportunidad, insertándolos todos juntos en un mismo artículo y analizándolos en clave de humor.

Los comentarios (en color verde y fuente cursiva) se insertan sin retoques, mostrándose todas las faltas ortográficas y gramaticales con las que fueron escritos. Además se incluye un enlace hacia el artículo donde su creador/a pretendía insertarlo así como un pequeño comentario nuestro.

Finalmente comentar que si desea leer la primera tanda de comentarios raros recibidos en nuestra web, le invitamos a hacer click aquí.



Comentarios raros Heidi de Johanna Spyri

excelente resumen nada que decir ,muchas gracias


Pues ale… Agradecemos sinceramente su opinión y que nuestro resumen le haya dejado con las palabras justas para felicitarnos.



Comentarios raros J.J. Benitez

tengo libros que paresieran que no existen de j j benites


Considerando que abarcan temas ocultos y de ufología, no nos extrañaría que los libros a los que usted se refiere hayan aparecido de una dimensión paralela a la nuestra.

Es por ello que nos encantaría que nos hiciese un pequeño favor; mírelos fijamente, no se distraiga para nada y no abandone el puesto hasta que regresen a su dimensión correspondiente. Cuando esto último suceda nos lo comenta.

No le importe si pasan años antes que ello ocurra y mientras tanto considérese afortunado por su paciencia, pues como dicen por ahí la paciencia es una virtud... A ver si le conceden un record en virtuosismo…



Comentarios raros Listado ejemplares BRUGUERA: Bolsilibros

He venido leyendo los bolsilibros deloeste por mas de veinte anos; cuando estaba en mi pais (guatemala). Ahora que resido en estados unidos e leido otros volumenes del mismo genero. Creo que aunque sea pura ficcion le ayuda al lector a enriquecer su vocabulario tanto escrito como hanlado.


¡Si señor! Estamos completamente de acuerdo con usted que leer enriquece el vocabulario tanto hablado como escrito del lector/a, aunque observando su ortografía actual no queremos ni imaginarnos como sería la suya antes de leer los bolsilibros a los que se refiere.

Nota: En este texto de cuarenta y ocho palabras se han encontrado ni más ni menos que trece errores ortográficos.



Comentarios raros Cuando el dinero falla

A QUIEN PUEDA INTEREZAR:

ESE LIBRO YO LO LEI CUANDO YO ERA UN NIÑO. PARA MI ERA """"" ABSOLUTQAMENTE INVEROSIMIL""" LAS DECLARACIONES EN ESE LIBRO.

UN TEXTO FUERA DE SU CONTEXTO ES UN PRESTEXTO. SI YO TUVIESE UN EJEMPLAR DE ESE LIBRO EN FORMATO DE PAEL LE PODRIA DEMOSTRAR QUE ESA ESCRITORA NO HA FALLADO EN NADA DE SUS PREDICCIONES

NO SE DONDE SON USTEDES PERO AHORA MISMO EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA , ALOS QUE RECIBIMOS EL PLAMN MEDICO DE EL GOBIERNO TENEMOS QUE IMPLANTARNOS UN """"MICROCHIP""" EN LA MANO DERECHA CON TODOS NUESTROS DATOS Y PERSONALIDA QUE CON UN """"SCANER"""CUALQUIERA PUEDE SABER HASTA EL TAMAÑO DE NUESTRA ROPA INTERIOR

ADEMAS TAMBIEN YA EL ESTADO -----ESTADOS UNIDOS DE AMERICA------ HA IMPLEMENTADO QUE LAS SEÑALES DE TELEVICION ANALOGAS SON EXCUSIVIDAD DE EL ESTADO Y TOD LO QUE ES TELEVICIO FUE REFORMATEADO A """SEÑAL DIGITAL -- QUE ES LA SEÑAL DE LAS FUERZAS ARMADAS Y ESTA HA PASADO AL CIVIL Y LA CIVIL AL MILITAR

ADEMAS COMENZANDO EN ABRIL DE EL 12013 ERA COMUN TODAS LAS TRANSACCIONES DE EL ESTADO SERAN ELECTRONICAS. ELIMINARON """LOS CHEQUES POR CORREO AEREO"""

EN PUERTO RICO YA EL ESTADO ELIMINO LO SELLOS DE GOBIERNO EN PAPEL , TODO ES DIGITAL YA NO HAY SELLOS SOLO UN NUMERO DE RUTA DE UNA TRANZACCION ELECTRONICA

YO ESTUDIE ELECTRONICA EN LA ESCUELA Y PARA MI LO QUE DECIA ESE LIBRO ERA ALGO """"IMPOSIBLE DE HACER"" PORQUE ESO ERA """"INTELIGENCIA ARTIFICIAL"""" Y A NOSTROS NOS ENSEÑARON QUE ESO ERA UNA UTOPIA""

Y HOY ESTOY VIENDO QUE TODO SE HA HECHO UNA REALIDAD

ELLA NO HA FALLADO EN NADA. """" LA MODEDA GLOBAL INTENACIONA NI ES EL DOLAR NI, NI ES EL EURO, NI ES EL YEN, NI ES LA LIBRA DE ESTERLINA[ AUNQUE ESTA TODAVIA ES EL ESTANDAR DE LA INDUSTRIA]

"""""" LA MONEDA UNICA , MUNDIAL,,, INTERNACIONAL """" ES

dinero bancario electronica [[referencia """"youtube.com ""el dinero es deuda y como funcionan la reserva federal que no importa el pais o como se llame la monetta el dinero ya es el mismo

ES SOLO UN NUMERO DE RUTA QUE SE CREA COMO UNA BURBUJA DE JABON CUANDO EL CLIENMTE ES APROVADO PARA RECIBIR UN CREDITO BANCARIO QUE NO LE DAN NADA EXCEPTO UN NUMERO DE CUENTA Y UN NUMERO MAS UN MONTON DE CEROS Y EL CLIENTE SE SIENTE """MILLONARIO""" Y TOTAL LO QUE TIENE ES DE EL BANCO NO SUYO

DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE EN JESUS



Hay comentarios que a uno le dejan perplejo y este sin duda es uno de ellos.

Sinceramente no lo publicamos en su día porque existía el riesgo de que con él nos cerrasen la web y encima nos vinieran a visitar unos señores vestidos de negro a darnos el pasaporte hacia el olvido.

Increíble lo que este lector nos desvela así como también increíble. Si me dejasen lo propondría para el premio Nobel de economía y/o tecnología aplicada a tocar las narices al prójimo.



Comentarios raros Cuando el dinero falla

A QUIEN PUEDA INTEREZAR.

TRATE DEENTRAR EN SU SECCION ----comics--miniaturas--juguetes--- Y NO SE COMO CONSEGUIR LAINFORMACION

PORQUE YO NO SE BUSCAR EN INTERNET. SOY UN NEOFITO EN LA INTERNET. Y ESTO SE ME HACE MUY COMPLICADO

PAR MI ERA MAS FACIL LOS CATALOGOS Y LOS LIBROS IMPRESOS



¡Sí!

No satisfecho con su anteriormente mensaje, "él" volvió al ataque.

Menos mal que se le hace complicado esto de "la internet", que si no lo tendríamos cada día mandándonos mensajes apocalípticos.



Comentarios raros Sumas simples para niños y niñas (sin llevar)

es demasiado facilisimo que solo tengo 6 años y lo he hacho en menos de un minuto(o menos eso tontos)


Y es que cuando nos encontramos con juventud así la verdad que se nos cae la lagrimilla de la emoción, pensando que existe una base sólida para pensar que el mundo del futuro seguirá yendo tan mal como en la actualidad.

Hay algunos chiquillos que apuntan maneras, de verdad que sí.



Comentarios raros Tienda Online

olaa soy karina i estoy viendiendo una coleccion d elibros d ejazmín si alguien es ta iteresado me podeis encontrar en facebook gracias!


Muchas gracias a usted Karina por facilitarnos las cosas e indicarnos de forma tan clara como poder contactar con usted. Ahora solo necesitamos averiguar cual de las más de treinta millones de Karinas que hay en Facebook es usted y en un momentín tendrá los libros en su casa.

Eso sí, para que no se canse en la espera le aconsejamos que se siente en el sillón más cómodo que encuentre, pues es posible que tardemos unos mil años en verificar sus datos. Nada, en un decir Jesús contactamos con usted.



Comentarios raros Monográfico sobre Exin: Tente

Yo trabajé muchos años en EXIN, fui el inventor del TENTE, efectivamente inspirándome en el LEGO. Tardé 11 años en que se pudiera patentar. Cada año se presentaba a patentar y después de tres meses era rechazado, al onceavo año se logró la patente, y precisamente por el agujerito. Luego me llevaron a México pero ahí fue un fracaso por la corrupción. por el momento es todo.


Hasta ahora sabíamos que la corrupción era casi la culpable de todos los males que afectan a la humanidad, desde el cambio climático hasta la invasión de los manzanos por parte de la oruga procesionaria.

Lo que no nos pensábamos es que la corrupción llegase tan lejos como para provocar que Tente fuera un fracaso en México. ¡Es para rasgarse las vestiduras!

Quizá por esta misma razón antes de recibir este mensaje alguien lo interceptó y eliminó el nombre del remitente así como la dirección del e-mail. Y es que la corrupción tiene estas cosas…



Comentarios raros ¿Qué es un crecencio?

lo lamento pero necesito que me contesten una pregunta ¿ si me paso a tragar un crecencio que puedo hacer? urgente porfavor nose que hacer.


No beba agua hasta que lo expulse por otro agujero del cuerpo, que si el crecencio engorda luego se atranca.



Comentarios raros Biografía de Emilio Salgari

no bale paara nada esta información


Tampoco vale para nada la información que dan ciertos periódicos y canales de TV pero mire usted... Ahí los tenemos dando la lata día sí y día también… Y menos mal que no me meto con la mayoría de videos de Youtube, que si no la armaríamos…



Comentarios raros Monográfico sobre Parchis

porque separaro le estraño pachi estoi yorado porqque se pararo


En ocasiones recibimos mensajes crípticos que descifrándolos con el diccionario Espía-Español escrito por Manuel Vázquez alias "Anacleto" nos evidencian que hay cruces de información por Internet.

En este caso recibimos un mensaje cifrado procedente de la Casa Blanca con instrucciones precisas para sus agentes.

Una vez descifrado este mensaje viene a decir: "Mañana a las 10:34 p.m. el presidente de los Estados Unidos y su comitiva pasaran de incógnito por Villapene (provincia de Lugo). Es preciso revisar que todos los W.C. de la localidad estén libres en ese momento por si al presidente le entra pis."



Comentarios raros Biografía de Albert Einstein

eres un estupido Albert ekisten


¡Oiga! ¡Esto no se lo permitimos!

Y menos que insulte a Albert Ekisten, primo segundo por parte de la madre del nieto que se casó con la sobrina del abuelo de Albert Einstein. ¡Hasta aquí podríamos llegar!



Comentarios raros Construblock, juego construcción de Tecnitoys

yome llamo (nombre ocultado por vergüenza ajena) y tengo 21año


Encantado de conocerle.

Yo me llamo Rosa, tengo treinta y algunos años, estoy soltera y sin compromiso.

Creo que a pesar de la diferencia de edad podríamos entendernos, aunque de un hombre me fijo en que no le falle la tecla más larga de su teclado. En este caso lamentablemente lo nuestro es imposible.

Atentamente,

Rosa Pla
Solterona de Rosaspage.com

¿Buscando Exin Castillos a buen precio? Encuéntralo ahora en Ebay.¿Buscando Exin Castillos a buen precio? Encuéntralo ahora en Ebay.







Ya en nuestra tienda online

Concierto para instrumentos desafinados. Juan Antonio Vallejo-Nájera (Editorial Planeta)

Concierto para instrumentos desafinados
Juan Antonio Vallejo-Nájera (Editorial Planeta)


A la venta un ejemplar del libro "Concierto para instrumentos desafinados" escrito por el psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Nájera (1926-1990).

En él su autor reflejó casos reales que conoció mientras estudiaba medicina o cuando ya ejercía su profesión., siendo el común denominador de todos ellos el hecho que estuvieran protagonizados por personas psíquicamente disminuidas o bien con enfermedades mentales.

Muchas de estas situaciones reflejan que pese a tener la mente deteriorada o sin la capacidad de lo que consideramos normal, estas personas son capaces de ofrecer grandes lecciones de humildad, sentido del humor así como de genialidad, por lo que, tal y como reza el subtitulo del libro, esta obra constituye "un canto esperanzador a la dignidad humana".

Este tomo fue publicado por Editorial Planeta en el año 1991 dentro de la colección Fábula y corresponde a su 25º edición. Fue encuadernado en tapa blanda (rústica) con solapas así como en un cómodo formato de aproximadamente 12,5x20 centímetros.

El estado de este ejemplar es usado aunque en muy buenas condiciones y evidentemente sin ninguna de sus 184 páginas rotas, manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información





Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Cajon de Sastre (contenidos variados)
Apartados que forman la sección "Cajón de Sastre" en el cual aparecen los contenidos más variados de esta web; Artículos sobre retroinformática, coches clásicos, la televisión de antaño, nuestro monográfico sobre el grupo Parchís, listados y un consultorio.


Subseccion Artículos variados
Subseccion Artículos sobre coches
Subseccion Biografías variadas
Subseccion Coleccionismo de monedas (numismática)
Subseccion Listados variados
Subseccion Monográfico sobre Parchis
Subseccion La televisión de antaño
Subseccion Informática y retroinformática
Subseccion Consultorio
Subseccion Listado artículos Selecciones del Readers Digest




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016