Rosaspage.com online desde 2001
Se encuentra en: Inicio > Cajón de sastre > > Comentarios de alta y baja calidad

Comentarios de alta y baja calidad

No todos los comentarios que recibimos se publican en la web. El motivo principal de ello es la baja calidad de estas aportaciones.

Ya desde su nacimiento, Rosaspage.com ha facilitado a las todas las personas que acceden a ella el poder escribir comentarios acerca de los artículos y contenidos publicados. Durante estos años han sido muchos los comentarios recibidos y por regla general muy interesantes..

Desafortunadamente en ocasiones nos encontramos que dichos comentarios no se pueden publicar por diversas razones, pues son preguntas formuladas directamente a la web incluyendo datos personales o escritos tan absurdos que poco o nada tienen que ver con el contenido del artículo.

Los comentarios pertenecientes a esta última categoría por lo general nos los tomamos con muy buen humor, tanto que hasta les ofrecemos una segunda oportunidad para ser publicados en el artículo titulado Comentaros raros recibidos en esta web, el cual se actualiza regularmente con verdaderas e hilarantes perlas.


Comentarios de calidad

Al indicar que un comentario tiene calidad nos referimos a que aporta un “plus” al articulo, ya sea en forma de ampliación de información, corrección, vivencia personal vinculada con el tema o simplemente una opinión personal del todo respetable.

La presencia de comentarios en los artículos no existen porqué si, sino que ayudan a completar la información expuesta en el escrito principal, a conocer otros puntos de vista sobre el tema expuesto o simplemente explicar una vivencia relacionada que en casos puede ser sumamente interesante.

Un ejemplo de comentario de extraordinaria calidad recibido en esta web fue el del hermano del dibujante Josep Coll, ampliando la información que insertamos de este recordado autor del TBO y corrigiendo muchos aspectos. Son de esos comentarios que se recuerdan durante largo tiempo y dan sentido a lo que se está haciendo.

En ocasiones los comentarios también sirven para darnos un pequeño tirón de oreja, lo cual en absoluto nos tomamos mal si así nos lo merecemos. Como seres humanos que somos en ocasiones metemos la pata y no hay nada malo en reconocerlo. Estos comentarios ayudan a mejorar en nuestro trabajo y por tanto generalmente son muy bien recibidos.


¿Qué son los comentarios de baja calidad?

Ahora vayamos al quid de la cuestión, al núcleo central de este articulo… ¿Cuáles son los comentarios que consideramos de mala calidad y por lo tanto totalmente prescindibles?

Aparte del spam, el cual no tiene lugar en esta web, los comentarios en los que únicamente se puede leer "Me gusta mucho", "Que bonita web" o "Escribes muy bien" son los que van directamente a la basura. Evidentemente nos gustan los elogios, pero para este tipo de opiniones ya tenemos a la familia y amigos.

Agradecemos el esfuerzo de muchas personas al enviarnos sus comentarios, pues son gran cantidad las que leen los artículos y en absoluto nos indican si les ha gustado o no. Tal y como se ha comentado anteriormente un comentario debe aportar algún conocimiento o visión particular respecto al tema. Creemos que los futuros lectores de ese mismo artículo así se lo merecen.

Por último añadir que en ocasiones también nos encontramos con comentarios que responden de forma muy agria la opinión realizada por otra persona. Si se observa una falta de respeto hacia otras ese escrito no se publica. Todas las personas tenemos derecho a opinar, aunque esta web no es un campo de batalla en el cual dar rienda suelta a su agresividad. En absoluto nos gusta censurar a nadie, aunque a veces y por respeto a otras personas es preciso hacerlo.







Ya en nuestra tienda online

Como ganar amigos e influir sobre las personas. Edhasa

Como ganar amigos e influir sobre las personas
Edhasa


Escrito por Dale Carneige este libro explica de forma sencilla y clara los puntos más importantes sobre como agradar a las otras personas e incluso como ganar su cooperación para un fin determinado.

Este libro se encuentra separado en cuatro grandes partes tratando sobre técnicas fundamentales sobre como tratar al prójimo‚ conectar con las intenciones de las otras personas para entrar en su línea de trabajo‚ etcétera...

Este libro fue publicado en el año 1988 por la editorial Edhasa y su estado aunque usado es bueno‚ sin ninguna de sus aproximadamente 330 páginas rotas‚ manchadas o separadas del lomo.

Precio: 3 euros


Tienda online de esta web
Ir a la
Tienda online
Más información
Más
información

Comentarios realizadosComentarios recibidos


Rikmor: Algunos de estos comentarios me recuerdan a la Gran Torre de Babel, cuando los seres humanos fueron esparcidos por toda la tierra al ser confundidos los lenguajes.

La diversidad es inherente entre los individuos y es por eso que nos sorprenden tanto las pasiones ajenas, muchas veces tan difíciles de asimilar.

Creo que es por eso que nos complacemos en formar grupos, sectas, organizaciones, etc., para tener un punto de encuentro entre los que hablamos el mismo "lenguaje" y así entendernos mejor y compartir lo que más nos gusta formando diferentes comunidades.


Medieval: La cuestión de los que se creen graciosos es universal. De todas formas algo hay de positivo en ello, y es que la página llega hasta ellos. Tambien hay algunos comentarios que invitan a la risa, y una sonrisa nunca viene mal.


Rosaspage: Aparte de los comentarios de personas que pretenden hacer su gracia particular, hay comentarios serios que quedan fuera de contexto. Ejemplo de ello es el caso del comentario sobre el fin del mundo, pues estoy seguro que quien lo escribió sentía realmente lo que dijo. Aunque claro, lo apuntó en un artículo sobre casos de Ovnis falsos, el cual pretendía ser más lúdico que científico.

Personalmente tengo la teoría que los artículos de Rosaspage son demasiado extensos, existiendo personas que a la cuarta línea ya se cansan y agregan compulsivamente su comentario, plasmando la idea con la cual han accedido a la web. Si en vez de Ovnis hubiera hablado de cultivo de champiñones en el espacio, estoy seguro que esa persona habría escrito más o menos lo mismo.

¿Buscando Exin Castillos a buen precio? Encuéntralo ahora en Ebay.¿Buscando Exin Castillos a buen precio? Encuéntralo ahora en Ebay.








Contactar con nosotrosEsperamos su comentario
Gracias a este formulario nos podrà enviar sus comentarios u opinión personal acerca del contenido publicado.

Nombre y apellidos


E-Mail


Escriba aquí su comentario


Suscribirse a este listado Haga click en esta casilla si desea realizar un seguimiento de este contenido. Solo recibirá notificaciones cuando se añadan nuevos datos al texto principal o se produzcan comentarios relevantes.


Sección Cajon de Sastre (contenidos variados)
Apartados que forman la sección "Cajón de Sastre" en el cual aparecen los contenidos más variados de esta web; Artículos sobre retroinformática, coches clásicos, la televisión de antaño, nuestro monográfico sobre el grupo Parchís, listados y un consultorio.


Subseccion Artículos variados
Subseccion Artículos sobre coches
Subseccion Biografías variadas
Subseccion Coleccionismo de monedas (numismática)
Subseccion Listados variados
Subseccion Monográfico sobre Parchis
Subseccion La televisión de antaño
Subseccion Informática y retroinformática
Subseccion Consultorio
Subseccion Listado artículos Selecciones del Readers Digest




Política de privacidadAcerca de rosaspage.com
© www.rosaspage.com 2001-2016