Comente este relato

Comente este relato Si lo desea, gracias al siguiente formulario nos podrà enviar comentarios o su opinión personal acerca del relato publicado.



Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :



Se encuentra en: Inicio > Libros > Adiós Muñeco



Adiós Muñeco
Autor: Machison

Prólogo:


Esta historia es bastante cruda y violenta, y puede herir la sensibilidad de algunos usuarios, Ya que, aunque es un relato de ficción está escrita intentando acercarse a la realidad de los extremos que se crean en este ámbito, muy peligroso, así como al vocabulario que se suele emplear en el mismo. Algunos nombres son reales,(la mayoría están muertos) y algunas situaciones están recogidas de vivencias personales. Aunque parezca mentira ALGUNOS de los hechos relatados se han vivido y se viven actualmente en algunas grandes zonas urbanas de España.

La sala está llena a rebosar, la música suena a pleno decibelio, y embota los sentidos cargados de más alcohol que de costumbre. Lozalvo ha ido al lugar acordado...hace hora y media que espera, y desespera por ver al tipo, con el que hará uno de los muchos negocios a los que está acostumbrado...ésta vez se trata de anfetil-lsd, muy rara y difícil de conseguir...los sibaritas, pagan buenas sumas por 1000 de estas, aunque en otras ocasiones también ha vendido, farla...PCP, ketamina, GHB...o cualquier otra sustancia por la cual, se pueda meter el bolsillo 5000€ libres de impuestos, y a por otro....así es su vida, pero él piensa que alguien tiene que hacerlo, puesto que siempre hay alguien dispuesto a consumir.

-¡Ponme otro nena!...oye seguro que éste tio viene aquí?....no puedo estar esperando toda la noche.

-Tranqui tío!, ya te he dicho que vendrá...siempre viene...vas cargado eh?...a ver si disimulas un poco que cualquier madero te lo podría leer en el jeto chico, jeje.

-Pues si que eres graciosa nena!...(no te jode la niñata punky)...¡me abro de aquí!, si viene el menda le dices, que me dao el piro...que no es el rey de España para que lo esté esperando hasta las tantas, con la música ésta tabarrera...¿dónde está el tigre graciosilla?

-A ver listo, ¿dónde va a estar?.....al fondo a la izquierda.

-No sé porque quedo aquí, ya me duele hasta la cabeza, de tanta mierda.

El baño parece estar a kilómetros de la barra cuando Lozalvo emprende la marcha a través de un bosque de cuerpos sudorosos y agitados por la música de bandas de cyberpunk...y de efluvios de gran cantidad de éxtasis que se percibe en el ambiente, que aparece iluminado por luces azules y rojas que intermiten con gran rapidez, y por momentos muestran el decorado lisérgico del alto local.

BZZZZZZZ.......BZZZZZZZZZZ....Clic!- Sí... dime Carolo... ¿qué quieres ahora? estoy en ello colega.

-Escucha!....Lozalvo!...Me oyes?....Lozalvo sal de ahí inmediatamente!...te tienen clichado, saben que vas cargado!....van a por ti....vete de ahí no seas tonto, que estos te matan!!!

-Pero, quien...? creía que era gente de tú confianza, ¡no me jodas Carolo!

-Escucha!....escucha atentamente...yo, yo si los conozco...son gente colgada, pero solían comportarse conmigo hasta ahora,...pero esa mierda hace estragos en los putos cerebros, yo no tengo la culpa!...me ha dado el toque Corominas. No pierdas el tiempo deben estar pipeandote....clic.

-(Lo que me faltaba...colgaos de anfetil-lisergico siguiéndome los talones...y aquí no se ve un ñus, me pueden soltar una mojá y dejarme en el sitio en cualquier momento).

Lozalvo, no es ningún machaca, es un tío normalito, eso sí, ha crecido en un barrio portuario de una gran ciudad donde las circunstancias le habían hecho aprender a sobrevivir en muchas situaciones límite, y no está dispuesto a perder sus 5000, y mucho menos permitir que le corten el gaznate...con mente fría y corazón caliente, se introduce en los aseos, iluminados por una tenue luz violeta...pero no tarda en averiguar que no está sólo.

-Hola Lozy, ¿Cómo te va?....

-¡Eh....!.....pero...si tú eres...eih, pequi como te va a ti?.....¿Qué haces en un sitio como este? ¿dejaste la panadería?

-Sí, hace tiempo, desde que murió Lydia...ya sabes...pero no estoy aquí de marcha, Lozy.

-Ah, no?...y entonces para que estás pequi?......no me gusta tu careto, papeas bien?

-Déjate de gilipolleces, Lozy....tienes algo que me vas a dar ahora mismo, y tranquilito...primero saca la pipa y colócala sobre el lavabo...si intentas matarme, puede que lo consigas, pero te aseguro que saldrás de aquí a trocitos muy pequeños.

-Siempre fuiste un perdedor mierdoso, y ahora pretendes que te de por la cara, lo que tanto me ha costado conseguir.

-¿Te crees mejor que yo porque tú vendes y yo consumo...? Los 2 somos vasallos del mismo amo colega, sólo que en éste momento, nosotros estamos mucho más pasaos que tú, y como no hagas lo que te digo...te vamos a meter ahí y te vamos a dar por el bull hasta que la leche te salga por las orejas...pedazo de cabrón, para quitarte un poco el orgullo...

-Veo que has cambiado bastante, no te hizo mucho efecto encontrarte a tu piva, seca, con el pincho en el brazo....los hay que no tenéis suficiente celebro, para asimilar la vida, ni toda la mierda que os metéis...jeje...sabes qué?...olvidas que yo no uso pipa..jeje.

El movimiento de Lozalvo es rápido y decidido, buscando el momento más inesperado. Estas cosas se hacen así...no hay que pensar, sólo hacerlo, como cualquier otra cosa....La afilada hoja repasa la garganta del Pequi, que se agarra el cuello con ambas manos, como queriendo impedir que se le escape la vida a través del gran borbotón de sangre que mana de la brecha.... después cae como un saco de patatas....

-(Así que vosotros fuisteis los que mataron al "Wachi". Lo tirasteis por una ventana después de ponerlo bueno....pandilla de colgaos cobardes...lo que son capaces de hacer por una mierda....tengo que salir de aquí como sea, antes que se me echen encima, ...tiene que haber alguna ventana)

-Sssshhh!...eh!.....listillo!.....por aquí... ven corre!

-¡Que cojones, si es la punky!

La camarera que sirvió los cubatas a Lozalvo, lo dirige a través de una portezuela de color azul, dispuesta en el descansillo de los aseos, que hasta entonces había permanecido cerrada.

-¿Por qué haces esto?

-No sé, listillo....puede que a pesar de que vas de puesto y no me caías bien...la verdad es que le echas huevos...no es normal. ¿Eres de verdad, no?

-Ya te lo contaré...¿dónde vamos?

-A mi casa.

-Un momento...como sé yo que no estás con ellos?...como sea una trampa, la primera que me llevo por delante es a ti.

-¡Mira listillo! si quieres que te saque de esto adelante, y sino, ¡¡vete a la mierda!!

-Vale, vale...de todas formas, tampoco tengo otra alternativa...la madre que me pario!

Después de meterse apresuradamente una buena dosis de coca, lo cierto es que la chica condujo su automóvil de una manera que le dio tranquilidad a Lozalvo, aunque éste, estuvo tenso todo el camino con un punto de adrenalina bastante alto, que era el habitual en estos casos, el punto que le había hecho sobrevivir en más de una ocasión.

-¿No quieres un tirito?

- No.

- Eres un tío muy raro...de dónde sales tú?

- De la zona del puerto.

- Ya decía yo, los de ese barrio sois todos unos cantileros, siempre estáis al límite del precipicio...bueno ¡fin de trayecto listillo!

-¿Tú vives aquí, en este barrio?

-No, es la casa de una colega mía...escóndete aquí por lo menos esta noche. Mañana desapareces...y nunca más quiero saber de ti...de acuerdo guapo? pues venga, ¡adiós muñeco!

-Vale...nos vemos...

Los errores se pagan caros en este submundo...y aunque el veterano barribajero abre la puerta del coche despreocupadamente...su inconsciente le dicta que lo haga muy despacio....lo suficiente para escuchar el clic que monta el martillo de un arma...y a continuación el estruendo de un disparo. Este atraviesa la ventanilla e impacta en el asfalto, pasando a menos de un palmo de la nariz de Lozalvo.

- Con qué a casa de una colega eh,?...arranca mamona o te atravieso el hígado!...Y tú me vas a explicar porque cojones soy tan importante para ellos. Ten muy presente que a partir de ahora me la debes, y a la mínima te mato...habla!!

-Está bien, está bien...me dieron 2.000 por traerte aquí...no llevas anfetil-lsd, sino otra nueva droga de diseño: el pcp-txt, el doble de potente que su antecesora, el que la toma se pone en un estado peor que el polvo de ángel. Se paga a precio de oro. Lo que llevas vale una fortuna.

-¿Cuánto?

- Unos 500.000.

-Fiiuuuhh...Está claro, que van a intentar ventilarme como sea. Pues de perdidos al río. Total que va a pasar...? el barbas lo archivará como otro ajuste de cuentas, y borrón y cuenta nueva...¿quién va a preocuparse de un montón de mierda?....vale, chica buena por el culo, prepárame 2 dosis de esto, y no te cueles ni un ápice porque lo más fácil para mí en este momento sería empezar contigo a liberarme de la basura..

-Pero...esto es muy fuerte. Todavía no sé...

Lozalvo no piensa en ese momento más que en acabar con la amenaza que se vierte sobre él...existen situaciones en la vida de este tipo de personas, donde no queda más remedio que liarse la manta a la cabeza, y no hay lugar para la razón, porque la supervivencia es la máxima ley del asfalto. Rabia contenida, antiguos odios, y sufrimientos, la amargura de su vida sale a flote en un instante, para emprender lo que se conoce como una carrera mortal donde no se espera ningún final. Un viaje, con retorno o sin retorno, que más da? El caso, es que el que no lo hace, no comprende el momentáneo lapso de sinrazón . Debido a su amplio conocimiento de muchas drogas y sus efectos, y que sabe que sus enemigos también estarán drogados, decide tomar una gran dosis de pcp-txt. Ha probado el pcp en otras ocasiones... sabe que le inhibirá el dolor si este se produjera, y le pondrá en un estado de gran potencia física y síquica, aunque en este caso la mercancía es diferente...5 minutos después de ingerirla ya nota un extraño hormigueo por todo el cuerpo, que parece adormecer sus miembros. Un sudor frío e intenso baja por sus mejillas, y aunque no ve las cosas borrosas, si que varían las formas y los colores. Una sensación de gran ansiedad y rabia desconocida se apodera de él....la perturbación ya es notable.

- Lleváme... donde... están los menda....lleváme. Acabaremos de una vez!!!....espera! dame esa botella de Wisky....el fuego siempre depura la basura.....

-Pero que vas a hacer? estás loco!!

Lozalvo sorbe gasolina del deposito, y llena la botella de licor hasta los topes.

-¿Tienes un pañuelo?...Creo.....Creo que en realidad es la primera vez que voy a hacer algo útil en mi vida...creo que es el momento del sacrificio, ya....lo sieeeeennnntoooo!!!

- No iras a....?

- A quemarlo todo sí.....a tomar por culo!, hay que escapar de una vez.... de una vez.... de una vez................................................................

-¡Buenos días López! Que tenemos aquí?

-Buenos días comisario! Tenemos un buen tema, un colgao que se metió, con una especie de cóctel molotov en el garito del "Carabelas".....se ha cargao el sólito a toda la banda, menos a la punky esa que hay ahí llorando...es la principal testigo...

-Y el colgao quien es?...hay que tener huevos pa cargarse a esta peña.

-Era..... un chaval del puerto, con algunos antecedentes, lo ventilaron a tiros antes de incendiarlos a todos...tuvo suerte, porque el cóctel fue a dar en todas las botellas de licor y propagó el incendio con gran rapidez....el cabrón aguantó las puertas por fuera cosido a balazos, hasta que él también se hizo carbonilla...

-¿Tuvo suerte dices?....

- Sí, porque está claro que cumplió el objetivo que se había marcado.....

- Pero ha muerto López, ha muerto...

- Igualmente iba a morir tarde o temprano comisario, pocos son los chavales de este barrio que pasan los 30 años.

- Caso resuelto López....un claro asunto de ajuste de cuentas por drogas....


Compartir este artículo en FACEBOOK





Comente este relato

Comente este relato Si lo desea, gracias al siguiente formulario nos podrà enviar comentarios o su opinión personal acerca del relato publicado.



Nombre y apellidos :


E-mail :


Comentario :